5 regalos personales de última hora que serán un éxito

BlogJuegos&JuguetesRegalos0 comentarios

Estamos a un paso de Navidad, preparando regalos a diestro y siniestro, y siempre hay alguna persona a la que no sabes que regalar. ¡Eso se acabó! Os voy a enseñar 5 regalos personalizados de última hora que seguro serán un éxito.

Además si alguna idea os gusta os dejo un 30% de descuento con mi código DISFRUTI18 para que lo uséis en la web regalospersonales.com

¿Por qué elegir un regalo personalizado?

Cuando regalas un artículo personalizado tienes la ventaja de que aunque el artículo en sí, no sea lo que más deseaba esa persona, seguro que:

  • Le encanta por ver el toque personal y de cariño que le has puesto.
  • Además cada vez existen más y más opciones de productos personalizados, productos que pueden ser realmente útiles, productos que son super originales, y que además se compran online desde casa sin ir y venir.
  • Y de paso aprovechas alguna de esas miles de fotos que haces a todas horas con el móvil.
  • Por otro lado, son regalos que sirven para regalar a personas de cualquier edad, desde niños a mayores.

Los regalos personalizados de última hora que he elegido para enseñaros son de la web Regalos personales.

Top 5 de regalos personalizados con los que acertarás seguro.

Tazas con foto

Las tazas con foto son el más obvio de los regalos personalizados, pero que queréis que os diga, triunfa en el 100% de los casos. Mi hermano les regaló a mis hijos para sendos cumpleaños una taza con una foto de ellos (osea, mi hermano y mi hijo por un lado, y mi hermano y mi hija por otro), y no veáis con que ilusión desayunan pidiendo su taza. También por cierto las encargó en esta web que os he nombrado.

Foto lienzo

Como os decía hacemos miles de fotos que se quedan ahí estancadas en el móvil, y que si alguna vez imprimimos, ya no sabemos donde meter, ya no hay álbumes de fotos de esos típicos que te daban cuando revelabas un carrete, y las casas están sobre cargadas de marcos de fotos. Así que con un foto lienzo haces un dos por uno, imprimes la foto y ya la regalas en un formato con la que colgarla directamente. Yo he aprovechado una foto de la familia para hacer un foto lienzo recientemente como regalo de cumpleaños a mi madre. Hace años ya hice lo mismo con una foto de los dos peques, y el resultado es muy chulo.

Calendario de pared

Este regalo personalizado quizá es el menos “emotivo” aunque esté personalizado porque es muy útil y funcional. Pero también os diré que es el que más rato te llevará hacer. Si tienes listas las 13 fotos (12, una por mes más la de la portada), en 10 minutos lo tendrás encargado y rumbo a tu casa. A mí, que me hago calendarios personalizados desde hace más de 10 años, me lleva más rato porque por cada mes hago un collage de fotos de lo que hicimos ese mes del año anterior. Para que os hagáis una idea, ahora en diciembre mi página del calendario me enseña las navidades del año pasado.  A los niños les encanta verlo y recordar cosas que hicimos, viajes, amigos…

Puzzles personalizados

El año pasado para Navidad me animé a personalizar un puzzle de madera para los niños, bueno realmente fueron 2 puzzles. Uno de cubos más infantil, con una cara personalizada y el resto con dibujos infantiles, y otro puzzle de 36 piezas con una foto de la familia. Mis hijos no eran muy fans de los puzzles, y además los que habían probado eran de cartón y acababan las pestañas en un estado regular. Pues el puzzle personalizado de la familia fue todo un éxito. Además salimos en primer plano y les resulta muy fácil identificar a quien corresponde cada pieza, lo montan ellos solos, y es un rato que pasan muy concentrados, trabajando juntos. Yo suelo ayudarles porque soy muy fan de los puzzles.

Este año, junto al foto lienzo que os hablaba de la familia, me he animado a encargar también un puzzle de madera, para dejarlo en casa de los abuelos. No me he atrevido a dar el salto de las 36 piezas a las 96, aunque de tamaño son parecidas, pero me parecen demasiadas para los peques. Pero el próximo sí daré el paso a coger más piezas. Os enseño con detalle los puzzles que tenemos personalizados en este post.

Felpudos de casa

¿Os imaginabais que este producto pudiera personalizarse? ¡¡Pues sí!! Los felpudos personalizados quedan de lo más chulo, es un regalo ideal si alguien se muda a una nueva casa, si llega un nuevo integrante a la familia o porque sí, porque mola más que los que venden igualitos en las tiendas. Podéis elegirlo en diferentes materiales, poner una foto vuestra, cambiar los textos... Hay algunos muy graciosos rollo friki, de superhéroes, de Harry Potter, de Juego de Tronos… Y en los que salen zapatillas podéis elegir la cantidad de zapatos, depende de cuantos seáis ;).

 

Vistos estos regalos, para regalar estas navidades mejor algo personal, ¿no?

Además para estas fechas navideñas también encontraréis postales navideñas y bolas de navidad de árbol.

Recordad que tenéis el descuento del 30% activo en regalospersonales.com con el código DISFRUTI18 hasta el 31/12/2018 y lo podéis usar en todo excepto en joyas y cuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info