6 usos divertidos para jugar con pulseras luminosas con tus hijos

Blog2 comentarios

De nuestra época de salir de marcha los fines de semana e ir de fiestas de pueblo de pueblo en pueblo, hemos acumulado muchas tontadas, según la moda de cada momento. Quien no tiene gafas rayban de plástico, gorros graciosísimos, flores de plástico, o pulseras fluorescentes.

De todo compraba, porque salíamos a pasarlo bien y era divertido disfrazarte. ¿Quién no ha guardado pulseras luminosas en el congelador porque decían que así brillarían más?

Cuando me ofrecieron hacer esta colaboración con la web tus pulseras luminosas, pensé, a estas alturas de la vida ya no les sacaré partido, pero no veáis el juego que dan con los peques. Ya sabéis que tenemos una mesa de luz y nos gusta jugar con la luz y los colores, pues con las pulseras es bien parecido.

Os cuento 6 usos que podéis darles a las pulseras luminosas con vuestros hijos.

1.Sorprenderles

Abracadabra! Magia potagia!! Pulseras luminosas convertidas en varitas mágicas

A video posted by Lydia (@lyromano) on

Evidentemente quien no ha visto pulseras luminosas nunca, se sorprende y si además es un niño más. En mi casa las llamamos varitas mágicas. El momento de descubrimiento fue una noche antes de dormir, apagamos luces y, ¡magia! Se hizo la luz. se quedaron paralizados, mirando, impactados y con ganas de tocar y probar.

2.Aprender colores

pulseras-luminosas-jugar-niños

Para esto habría que usar muchas a la vez, para que las agrupen por colores. Lo mismo podrían hacer con pajitas de colores, pero no es la misma sensación el estar a oscuras y la innovación del juego con luces brillantes.

3.Construir

pulseras-luminosas-jugar

Las pulseras pueden convertirse en collares con piezas intermedias que hay, por lo que también puede ser una actividad para desarrollar la psicomotricidad fina. Además pueden hacer guirnaldas para colgar de la puerta, aunque solo les alumbren por un tiempo determinado.

4.Quitamiedos para dormir

pulseras-luminosas-quitamiedos-niño

Si vuestro hijo tiene miedo a la oscuridad, puede guardar una barrita bajo la almohada. Puede estar «encendida» o apagada por si hay una emergencia miedosa.

5.Linternas

pulseras-luminosas-colores

Ahora que llega el buen tiempo, si dentro se vuestros planes de primavera está ir a ver las estrellas, o acampar en el campo (o en un camping), es un recurso para alumbrar un pequeño espacio.

6.Fiesta de pijamas, cumpleaños…

pulseras-luminosas-jugar-niños1

Aún no estamos en esa edad de que se queden a dormir amigos, pero seguro que se divertirían si aparecieran las pulseras luminosas para hacerse pulseras, collares, coronas, o lo que sea. Dejarles con ellas que ya veréis que de partido le sacan, imaginación en estado puro.

 

Si queréis un pack de pulseras luminosas como este, podéis echar un ojo a su web. Y si se os ocurren otros usos divertidos, no dudéis en compartirlos en los comentarios.

2 comentarios en “6 usos divertidos para jugar con pulseras luminosas con tus hijos

  1. eres una crack!!!! bravaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info