Sello de calidad: probamos las alfombras para niños Lubabymats gracias a Madresfera

Artículos de bebéJuegos&JuguetesRegalos0 comentarios

Gracias a Madresfera he podido probar con uno de sus sellos de calidad las alfombras infantiles LübabyMats. En concreto la que nos enviaron fue la MiniLu en color beige. Podéis ver el producto aquí en su web.

Primero os cuento sobre la alfombra Mini LU la información que me pedían de Madresfera siendo 1 malo y 5 bueno:

  • Seguridad (desde 0+ meses): 5 puntos.
  • Acolchado. 5 punto.
  • Superficie (medidas, textura, antideslzamiento,…): 5 puntos
  • Facilidad de limpieza: 5 puntos
  • Diseño: 4 puntos

Como es la alfombra infantil Mini LüBabymats

Os explico ahora con más detalle para que entendáis mi puntuación respecto a este producto.

La alfombra Lulababymats está fabricada en España, está fabricada con EVA de alta calidad y han pasado los certificados pertinentes de seguridad infantil.

Es fácil de montar, es tipo puzzle de hecho la montaron entre varios niños, es resistente a estirones y no creo que se llegue a romper con mordiscos o tirones, por lo que creo que sí es segura para los más pequeños de la casa.

El acolchado de esta alfombra infantil es suficiente para la etapa en la que está mi pequeña (8 meses). Cuando se queda sentada o de pie, aún pierde el equilibrio, y tiende a darse coscorrones. El acolchado amortigua el golpe. Además a la hora de hacer los primeros gateos, no se resbala como en la baldosa, y puede desplazarse sin problema. (aunque también se nos escapa de la alfombra a la mínima)

En cuanto al tamaño, puedes comprarlo del tamaño que tú quieras, o comprar una pequeña y luego comprar más piezas. En mi caso con una pequeña me parecía suficiente, además es ideal para llevar de viaje para que juegue seguros en cualquier lado. Viene por piezas en una bolsa con asas muy práctica para llevarla de vacaciones.

A la hora de limpiarla, si caen babas, vomitinas, agua, migas, comida… se limpia con una bayeta o una toallita, ya que es impermeable. Esto me ha parecido super practico. Teniendo en cuenta que ahora se lleva todo a la boca, en una alfombra de pelo largo como la que tenemos en el sofá, hay veces que se quedan perdidas migas, piezas pequeñas… y en esta alfombra no pasa.

En cuanto a diseño, tienen alfombras infantiles en varios colores, puedes comprarla con colores combinables. La alfombra está llena de circulitos pequeños y dibujitos como cerditos, soles, corazones, etc. Al ser en relieve dan curiosidad a los niños.

Pensaba que la alfombra me haría más papel con la pequeña de 8 meses, pero los mayores también le han dado uso. Lo primero porque al ser algo nuevo les daba curiosidad, y lo segundo porque sí, es una alfombra, pero al no ser de tela, las piezas y los muñecos se sostienen en pie, que en las alfombras convencionales de pelo eso no pasa y no pueden construir por ejemplo, porque todo se cae.

Realmente le he visto un buen partido a esta alfombra, previene a los niños de los golpes, del frío del suelo, y sirve perfectamente para jugar a cualquier edad. Y eso de que pueda recogerse va muy bien para usarla en casa solo en invierno que el suelo está más frío, o para usarla en vacaciones.

Si os ha gustado esta alfombra os dejo un descuento del 10% con el código SELLOCALIDAD10

Podéis ver todas las alfombras infantiles de esta marca aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info