Beneficios de viajar en familia : Que tus hijos no te impidan viajar

BlogMaternidadViajar2 comentarios

Tener hijos no ha de impedirle viajar. Y no me refiero a viajar tú solo, sino a seguir viajando pero ahora en familia.

Todos aprendemos y crecemos con las experiencias que vivimos, y nuestros hijos igual. Quizá pienses que son demasiado pequeños, que no se van a enterar, pero estás creando unos hábitos, unas costumbres, unas experiencias, una afición en familia, que va a perdurar ahí con los años.

Nosotros hemos viajado de diferentes maneras, a playa, montaña, ciudad, en hoteles, apartamentos, bungalows, y autocaravana. Y cada una de las experiencias han sido increíbles.

En esos viajes notamos como los peques crecen y evolucionan. Siempre decimos que a la vuelta están más mayores, más charlatanes, más felices. Y es que al fin y al cabo es tiempo que hemos pasado en familia dedicados a ellos 24h.

Así que os dejo esta imagen con todos estos beneficios de viajar con hijos y en familia, para que si os gusta lo compartáis.

Beneficios de viajar en familia

beneficio-viajar-familia-img

  1. Estando de viaje es convivimos 24h y nos conocemos más
  2. Nos divertimos juntos
  3. Mejoramos la comunicación en familia
  4. Vivimos nuevas experiencias
  5. Conocemos lugares nuevos
  6. Tenemos aventuras diferentes
  7. Creamos una afición familiar
  8. Los niños aprenden un montón: sobre lugares, otras gentes, historia, idiomas…
  9. Creamos recuerdos conjuntos
  10. Olvidamos los chismes electrónicos

Y a vosotros, ¿por qué os gusta viajar?

2 comentarios en “Beneficios de viajar en familia : Que tus hijos no te impidan viajar

  1. Hola,

    A mí sobre todo me gusta viajar con ellos para que puedan vivir experiencias nuevas, cosas que no podemos hacer en donde vivimos. Para que conozcan lugares nuevos, para pasar mucho tiempo juntos…Este verano fuimos a Inglaterra y allí pudimos hacer un montón de planes totalmente family-friendly, ya que allí todo me pareció super preparado para ello, mejor que los sitios en los que hemos estado en España, la verdad. Nos sirvió para que el pequeñajo viera que allí se hablaba otro idioma, quiero que crezca sabiendo que los idiomas sirven para algo más que estudiarlos en clase.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info