Que meter en el botiquín de tus hijos en primavera

Artículos de bebéBlogPost patrocinados3 comentarios

En unos días cambiamos de estación, llega la primavera, cambia el tiempo, la duración del día, cambiará nuestros hábitos, nuestras horas de sueño, nuestro tiempo al aire libre…  Por eso voy a hacer una revisión al botiquín que llevo siempre encima para los niños, y os voy a contar lo que voy a meter para esta época. Casi todo se puede comprar online, os cuento todo:

Botiquín para los niños: qué llevar

Aunque igual así de primeras pensáis que soy un poco exagerada llevando a diario un botiquín para mis hijos, decidme cuantas madres han sacado del bolso del carrito la típica barrita anti golpes cuando un niño se cae en el parque. Seguro que habéis visto una escena así, y son varias madres (y padres claro) las que la llevaban a mano. Bien, pues yo soy de las que llevan una barrita de esas en la mochila (excepto el día que justo mi hijo se pega el tortazo del año, os lo juro) y otras tantas cosas por si acaso.

Realmente en el día a día quizá no sean cosas que vaya a usar, pero así ya tengo el botiquín preparado para cada vez que salimos de viaje. El caso es que ahora llega la primavera, y tengo que meter alguna cosa más que considero necesaria.

Primero os cuento que llevo de manera constante en el botiquín:

  • Barrita anti golpes
  • Tiritas
  • Suero
  • Cristalmina o similar
  • Gasas
  • Pomada del culete
  • Crema hidratante
  • Paracetamol (infantil y de adultos, que nosotros también podemos ponernos malos 😉 )

La barrita antigolpes es un musthave, el suero va genial por si se hacen una herida, por si se les mete arena a los ojos, cosas así. La crema hidratante en invierno va genial para los días de viento (aquí son muchos), porque la piel se reseca mucho.

En alguna ocasión al irnos de viaje este invierno que mis hijos han estado con la nariz taponada, he añadido también una crema que “libera aromas reconfortantes”, a mis hijos les va bien para respirar mejor.

Qué añadir al botiquín con la llegada del buen tiempo

Añadiré al botiquín lo siguiente:

  • Protección solar total
  • Crema antimosquitos
  • Pomada para picaduras
  • Pulseras antimosquitos

Lo de los mosquitos lo voy a ir añadiendo YA porque este finde ya le picó algo a mi hija y se le puso el brazo fatal, así que voy a ir previniendo.

Todo esto (más pañales y toallitas claro), aunque os parezca mucho, cabe en un neceser pequeñito.

Donde comprar lo que necesitas para el botiquín de los niños

Ya habéis visto que todo lo que llevo no necesita receta, podéis comprarlo en cualquier farmacia o parafarmacia. O mejor, comprarlo online, podrás comparar precios, elegir tu marca favorita, recibirlo en casa en 24/48h, y completar tu botiquín rápidamente.

En farmaciaonlinebarata.es tienes todos los productos que necesitas, casi todos ellos los puedes recibir en 24h en tu domicilio, precios muy competitivos, y sobre todo, detrás hay una farmacia real con más de 10 años de experiencia de venta al público con grandes profesionales.

3 comentarios en “Que meter en el botiquín de tus hijos en primavera

  1. Emalye dice:

    Hola, me puedes decir q crema usas de aromas para q respiren mejor?

    1. Lydia dice:

      Es de mustela, de la farmacia. Reconforting balsam creo q pone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info