Cocina de madera de juguete del Lidl: bonita, con muchos detalles y barata.

BlogJuegos&JuguetesRegalos4 comentarios

Las cocinitas de madera por menos de 100€ están muy pero que muy cotizadas. Las cocinitas son el regalo estrella para cumpleaños o navidades, pero algunas se van mucho de precio. En cambio la cocinita de juguete de madera de Lidl reúne las tres B, buena, bonita y barata.

Por qué nos gusta la cocinita de madera de Lidl

La cocinita de madera de Lidl a simple vista es muy bonita. Tiene detalles que la diferencian de otras, como los sonidos de la cocina, de la campana, y sobre todo el dispensador de hielos, un éxito en todas las casas en las que está esta cocinita de madera de juguete.

La cocinita tiene 3 alturas, lo cual es fantástico para que no se les quede pequeña, para que la puedan usar muchos años, y para que la puedan compartir con los hermanos de diferentes edades.

La cocinita viene con complementos. Además de ser una cocinita de juguete barata, viene con complementos añadidos, que en otras cocinitas de juguete tendrías que comprar aparte, eso que te ahorras, y además desde que está montada en el minuto cero, pueden jugar con ella.

La cocina de madera de Lidl es barata. Yo la compré por 54,99€, pero en temporadas de campaña de Navidad, ha llegado a estar incluso más barata. Recordad que el catálogo de juguetes de Navidad de Lidl sale sobre la última semana de Noviembre y tiene muchos juguetes de madera muy chulos. Y se puede comprar online, como hice yo.

¿Cómo es y qué trae la cocinita de juguete de Lidl?

La cocinita de madera de Lidl mide 77 cm de ancho, 30 de profundo, y de alto mide 97, 101 o 103 depende de si pones la pata, o de la orientación que pongas la pata.

Tiene dos armarios inferiores, uno es el horno que cuando lo abres se enciende una luz y trae una bandeja y el otro es la nevera con un dispensador de hielos.

Encima está la cocina que se ilumina y hace ruido, y el fregadero.

En la parte superior está la campana con su luz y su sonido, con unos colgadores de los instrumentales de cocina, y a la derecha el microondas.

En la parte derecha trae unos ganchos para colgar algunos accesorios.

Los accesorios que trae la cocinita de madera de Lidl son:

  • Delantal
  • Servilleta a juego
  • Guante a juego
  • Cacerola
  • Sartén
  • Utensilios de madera
  • Vaso y tres hielos

En la propia caja de la cocinita van incluidas las pilas para cada uno de los aparatos con luz y sonido que lleva la cocinita.

¿Cuánto tiempo tardarás en montar la cocinita de madera de Lidl?

Montar la cocinita de madera de Lidl te llevará mínimo 45 minutos, con un destornillador eléctrico y algo de ayuda. Si la montas sol@ y a mano, la hora de montaje no te la quita nadie porque lleva muchas piezas y detalles. Eso sí, queda firme y resistente.

Dónde comprar y cuando, la cocinita de madera de Lidl

Lo ideal es que cuando veas que sale a la venta no te lo pienses, los juguetes de madera de Lidl y en concreto la cocinita, son juguetes muy deseados cada Navidad. Ahora se puede comprar online y te llega a casa en 48h, ideal para ahorrarte las filas en la puerta del Lidl el día que sale la oferta. La fecha suele ser a partir de finales de noviembre, estate atento a los catálogos de ofertas de Lidl que salen los lunes y jueves.

Perfectamente integrada la cocinita de madera en la zona de juegos

4 comentarios en “Cocina de madera de juguete del Lidl: bonita, con muchos detalles y barata.

  1. Miriam dice:

    Quiero comprar la cocinita!

  2. Tammy dice:

    Necesito comprar la cocinita como la consigo?

    1. Lydia dice:

      en la web de lidl, aunque no siempre está disponible

  3. Maria dice:

    Hola me gustaría comprar esta cocinita como la podría conseguir para el cumple de mi niña graciad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info