Un colchón para todos: el colchón EMMA

Blog5 comentarios

Cuando tienes hijos valoras lo importante que es dormir bien, tener un descanso adecuado, y de unas horas determinadas para que el día marche correctamente. Además también con la llegada de los hijos nosotros nos dimos cuenta de que nuestro colchón se nos quedaba pequeño. Y no es que colechemos a diario, pero un poco más de espacio es necesario para esas noches que llegan infiltrados.

Después de varios años viviendo en nuestra casa, teniendo una habitación de Ikea que montamos rápidamente con las ganas de instalarnos en nuestro nidito de amor, ha llegado el momento de hacer cambios en el dormitorio. Ya hicimos un cambio que fue cambiar la distribución de muebles. Y antes de que termine el año, habremos cambiado todos toditos los muebles.

Pero hemos empezado el cambio en nuestro dormitorio por el colchón. ¡¡Ya tenemos colchón nuevo!! ¡¡Y más grande!!

Hicimos un vídeo para que veáis como llegó el colchón nuevo en su mini caja (mini para albergar un colchón de 150x200cm) y como hicimos el cambio de un colchón a otro, los peques me ayudaron un montón, hasta que empezaron a ver plásticos y a correr como locos de aquí para allá.

Colchones Emma

Colchones Emma es una marca de colchones que llega desde Alemania, y su colchón ha sido premiado como mejor colchón de Francia y Holanda 2017.

Los colchones Emma son de alta calidad por sus materiales y están fabricados con varias capas:

  • La cubierta consiste en una fibra especial que regula la humedad.
  • La capa de espuma Airgocell® te da la comodidad ideal gracias a la elasticidad de punto que permite que se comprima una zona sin afectar el resto del colchón
  • La capa de espuma viscoelástica que queda en medio, distribuye la presión de una manera óptima y se adapta a la figura de tu cuerpo
  • Nuestra capa de espuma fría te da el apoyo ideal. La capa inferior te da la contrapresión necesaria para cualquier posición en la que duermas.
  • La cubierta lateral gris oscura asegura la óptima circulación de aire.

Cada persona tiene una preferencia diferente a la hora de domir, unos prefieren colchones rígidos y otros más blanditos por ejemplo. Y cuando se duerme en pareja hay que buscar puntos comunes para dormir agusto. Pero este tipo de colchón se adapta un poco a todos los gustos, porque sin ser duro del todo, es firme, pero a la vez te sientes cómodo porque la superficie es acogedora.

Y si no te gusta, lo devuelves

Eso es, están tan seguros de que dormirás bien, que lo puedes devolver antes de 100 noches. Tiempo suficiente para haberlo probado bien.

Nosotros llevamos durmiendo solo un par de semanas, y aún tenemos que comprar una cama del tamaño adecuado al colchón, pero de momento estamos contentos con el colchón:

  • Lo primero por el cambio de tamaño de 135cm a 150cm, estamos más anchos y en las madrugadas con los visitantes pequeñines se nota que hay más espacio.
  • También notamos que es cómodo, somos de los que prefieren colchones duros, pero la capa superior sin ser dura es firme, no te hundes, pero a la vez es mullida y cómoda. Es difícil de explicar.

Os pongo de ejemplo una comparación. El colchón de mi hijo tiene la parte superior más blandita pese a ser un colchón rígido, pero debe ser una capa más gruesa o de otro material y no acaba de gustarme (sí he dormido en esa cama más horas de las que me gustaría), me siento agobiada por el colchón cuando me tumbo.

Cuando lleguemos a las 100 noches de sueño con el Colchón Emma, creo que no se nos ocurrirá devolverlo.

Como comprarlo

Creo que comprar online un colchón no suele ser muy habitual, por eso de que hay que probarlo. Pero cuando sabes que el colchón se adapta a todos los gustos...

Se compra online, en su propia web, y te lo envían a casa en unos días. Tienen un montón de tamaños de anchura y de largura, ideal para comprarlo también como primer colchón para los niños cuando empiezan a dormir en su propia habitación (aquí ideas de camas para los más pequeños).

El colchón viene en un paquete pequeñísimo. Pero es que viene como envasado al vacío sin aire. Y cuando le empiezas a quitar los plásticos y le llega el aire se infla y queda en perfecto estado.

Nosotros lo estamos usando y estamos contentos. ¿Qué tal dormís vosotros?

Si queréis conocer más sobre estos colchones podéis ver su Web, su Facebook o su cuenta de Instagram.

5 comentarios en “Un colchón para todos: el colchón EMMA

  1. Maria Luisa dice:

    Buenísimo tu post! He visto en su web que es el mejor colchón en más países… Tal vez me anime con sus 100 noches de prueba.
    Saludos,

    1. Emma Colchón dice:

      Hola Maria Luisa,

      En este momento tenemos un descuento en nuestra página web por si quieres probarlo en tu casa por 100 noches.
      Te cuento un poco de como funcionan las 100 noches.
      Ordenas el colchón- se hace el envío gratuitamente- diusfrutas del colchón- no querras devolverlo.
      Ordenas el colchón- se hace el envío gratuitamente- diusfrutas del colchón- no te acomodaste con el colchón- llamas o manda correo electrónico con una foto del colchón y tu motivo- recogemos el colchón y se devulve tu dinero por el mismo método de pago con el que fue efectuado.

      Excelente inicio de semana 🙂

  2. Alba dice:

    Un consejo Lydia, ¿Es seguro comprar en la tienda online de emma colchon?

    1. Lydia dice:

      sí, si te surgen dudas o miedos, contacta por redes sociales o email con ellos. Pero dont worry!

  3. Emma Colchon dice:

    Hola Alba,

    Emma colchón está avalado por confianza online y por trusted shop puedes dar un vistazo en la página web http://www.emma-colchon.es
    Saludos y excelente fin de semana 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info