Parece una tontería, pero no os imagináis la ilusión que se pone con cualquier cosa durante el embarazo!
Antes de quedarme embarazada ya había visto blogs, imágenes, vídeos… sobre embarazo, bebés… muchos muy originales. Pero cuando me quedé embarazada, me quedé en blanco, quería hacer mil cosas y ¡no se me ocurría nada! La noticia del embarazo la dimos de modo tradicional, contándolo y punto; pero para anunciar el sexo del bebé quería currármelo un poquito más.
Como anunciamos el sexo de nuestro bebé:
Os dejo el vídeo que hicimos finalmente, lo íbamos a hacer igual pero con fotos nuestras en el jardín, tipo time lapse, pero salieron días de lluvia y hubo que modificar los planes:
El vídeo lo hicimos unos días antes de la ecografía, evidentemente con 2 versiones… chico y chica, y al salir de la ecografía enviamos el correcto a nuestros padres y amigos.
Por internet os encontraréis un montón de fotografías para anunciarlo, otra idea que barajamos, era algo como esta, o saliendo ambos hinchando dos globos de colores, pero papaenpañales dijo que era demasiado sosa.
http://pinterest.com/pin/503488433311770157/
También vimos que existen fiestas de anunciar el sexo del bebé (americanada 100%): se lleva a la pastelería cerrado en un sobre el sexo del bebé, y te hacen una tarta con relleno rosa o azul, que la abres en la fiesta con todos tus amigos, familiares o invitados. Pero esto era demasiado, la fiesta ya la dejaremos para cuando haya nacido la beba!
¿Y vosotras que habéis pensado hacer, o que habéis hecho?
Ohhh… Qué chulo! 😉