Como mejorar la piel de la cara en 10 minutos cada día

BlogMaternidad0 comentarios

En 10 minutos al día he conseguido mejorar la piel de la cara. Solo 10 minutos cada día para que la cara luzca mejor. Solo 10.

Y digo 10 minutos porque siendo madre yo no creo que pueda recavar muchos más para hacerme los cuidados de la piel básicos. Me pasa que no saco demasiado tiempo para cuidarme, para hacerme tratamientos profesionales, para ir impecable peinada, maquillada o vestida… Y al final, según mi experiencia, si hacemos un mínimo de mantenimiento de cuidados, realmente con eso es suficiente, 10 minutos cada día.

Principalmente os voy a hablar de la cara, de la piel de la cara, y como intento cuidarmela, y más ahora que estamos con tanto calor con una mayor exposición al sol.

Lo más básico para cuidar tu piel

Una buena hidratación, aunque sea una vez al día, después de la ducha, pero que tu piel esté hidratada. A la hora de elegir crema, cada una tendrá que elegir según su piel.

Yo hace años uso una crema desalterante de Clarins, una crema que me hidrata y protege mi piel de los cambios de temperatura, que es cuando me salen granitos y rojeces en los pómulos.

Si te maquillas, desmaquíllate. Imprescindible. Si te maquillas, te pones alguna bb cream, o te pones unos polvos de sol, lo que sea, por muy mínimo que sea, al final del día limpiáte bien la cara.

Incluso si te has dado crema solar, si tiene factores químicos para protegerte del sol, es recomendable que también te limpies para quitar los restos de crema de tu piel (consejo de cosmética a prueba).

No hagas una exposición muy prolongada al sol, la piel se quema, envejece, pueden salir manchas, acentuar arrugas…

Una vez a la semana, ponte una mascarilla hidratante. Yo lo noto un montón, si a diario mantengo la piel hidratada, y me aplico una mascarilla como esta de sensilis durante un rato, al día siguiente la cara luce mejor. Y con las ojeras, los signos del cansancio, etc. se agradecer levantarte y verte con buena cara. Ahora en vacaciones la piel sufre más. Más horas de sol, más cremas solares…

¿Necesitas verte guapa?

Estos días pasados Malas madres habla de la belleza sin filtros, e incluso sacaron una encuesta para preguntarnos cuando nos preocupaba nuestro aspecto, y cuanto nos afectaba a nuestro día a día.

Yo personalmente agradezco verme bien, me hace sentirme mejor, con más energía, pero no soy de maquillarme. Así que prefiero levantarme con buena cara, darme crema hidratante, pintarme los labios, y ¡pa`lante!

Cierto es que algún día necesito “refuerzos”, o si tengo alguna cosa especial, me gusta maquillarme un poco. Siempre tiro de Bb creams o de polvos de sol. Lo bueno de la BB cream es que aguanta todo el día, deja la piel hidratada, y tiene también protector solar. Todo en uno.

Esta Bbcream de Bio Beauté cubre muy bien, se aplica con esponja, y deja la piel mucho más cubierta que otras que he probado. Es cierto que se nota más, quiero decir, que para ser BBcream cubre más de lo que estaba acostumbrada, pero me ha gustado el cambio.

¿Y dónde comprar todo esto? En EvaFarma

Ya os lo habré dicho alguna vez, vivo en una zona rural y comprar de tienda en tienda lo hago más bien poco. Así que busco siempre tiendas online, para comprar de una tirada lo que necesito.

Conocí a Eva de Evafarma.es personalmente en el desayuno blogger de Zaragoza de hace unos meses, tiene farmacia y parafarmacia online, y farmacia física real en un pueblito de la provincia de Zaragoza. Tiene un montón de marcas que os encantarán para el cuidado de los niños, y muchas para vuestro cuidado y belleza.

Solo me queda por enseñaros el producto estrella de los que compré en Eva Farma, el labial de Sensilis. Que por muchas veces que me lo ponga, siempre acabo confundiéndome al abrirlo, si tenéis alguno de esta marca, sabréis de lo que hablo.

¿Cómo os cuidáis vosotras? ¿Sois de maquillar o de ir “al natural”?

Si os han gustado estos productos, ¡atentas que habrá sorteo! Seguirme en Facebook y en Instagram para verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info