Cuento personalizado de Navidad

Artículos de bebéBlog3 comentarios

Tengo pendiente hablaros de libros, de los que tenemos en casa y que queremos enseñaros, y más ahora que se acerca Navidad, para que podáis ver como son y elegir libros chulis para regalar.

Pero hoy os voy a enseñar este, la última adquisición, justo a un mes de Navidad. Es un libro sobre que es la Navidad, y personalizado.

Libro personalizado de Navidad

cuento-personalizado-navidad

Entre todos los libros de regalauncuento.es, nos ofrecieron hacer este (muchas gracias). Lo que más me costó es hacerle a la beba una foto. Sí, le hago 1000 al día, pero no de frente, con cara sonriente, sin manchas… ya sabéis.

La protagonista es la beba, desde la portada al fin, es su cara la de la niña del cuento.

Es un cuento de lectura sencilla para su edad (28 meses). Explica que es la Navidad y las costumbres habituales que hacemos en los hogares. Decorar la casa, juntarnos con la familia, despertar para ver los regalos… No es un cuento religioso y cristiano. Es decir, explica que Navidad significa Nacimiento, y un poco bla bla bla, pero lo que realmente cuenta son las costumbres generales, como os decía, las reuniones familiares, lavarse los dientes antes de dormir el día de Nochebuena (que esto se hace a diario), jugar con la nieve depende de donde vivas… Esto me ha gustado, puesto que nosotros aún no sabemos como orientar ideológicamente estas fechas.

cuento-personalizado-navidad2

Volviendo al cuento. A la beba le ha gustado mucho, como ella se ve en todas las páginas, se queda absorbida mientras lo leemos. Además al abrir el paquete y verse ella en la portada alucinó.

cuento-personalizado-navidad1

Es de tamaño pequeño, ideal para sus pequeñas manos, la tapa es blanda y las páginas tienen cierto grosor. La calidad de la imagen es como una fotografía. Alta calidad.

Cuentos de regalauncuento.es

Además de este libro navideño tan ideal en estas fechas, tienen otros títulos de cuentos personalizados. Os cuento un poco en general.

Hay otro cuento de Navidad. Altamente personalizable. Puedes incluir más personajes, y tú creas la historia con las plantillas que te ofrecen.

Tienen cuentos «temáticos», sobre los abuelos, los primos, el papá... Ideales para regalar o para recordar a ese familiar que vive lejos.

Otra de las temáticas, son las profesoras, y profesores. Cuentos en los que se pueden añadir fotos de todos los alumnos, para regalárselo a la profesora a final de curso (esta idea me la voy a guardar) y agradecerle todo su trabajo durante el año.

cuentos-personalizados-regalauncuento

Con todos los cuentos puedes elegir la calidad de los acabados, tapas blandas, tamaños... Hacerlo te llevará poco rato una vez tengas las fotos preparadas. No las tienes que recortar, los diseñadores de regalauncuento.es se encargan de que la foto que envíes encaje bien. Eso sí, tiene que ser una foto que se le vea de frente a los protagonistas.

¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguno parecido?

3 comentarios en “Cuento personalizado de Navidad

  1. En general me encanta lo personalizado, pero los cuentos para ellos y estos que están de verdad de la buena personalizados, me vuelven locaaaaaaaaa…

    Nosotros estamos esperando el nuestro jejejej 😉

  2. Muy chulo! No me extraña que alucinara al verse en la portada! jejeje

  3. Maxi dice:

    Yo tambien encargue este año para mis nietos para regalar en navidad. Encargue el cuento De Navidad a Reyes Magos donde participo yo en el cuento con todos mis nietos y mis tres hijas. Lo encargue en cuentopersonalizado.com Además le agregaron gratis un videomensaje mediante una App donde yo les doy un mensaje a mis nietos. No veo la hora de ver sus caritas. Me gusto esta opcion porque aparecemos todos en el mismo cuento asi que encargue copias para todos. Vi tambien que hacen cuentos para regalar a la profesora y alumnos a fin de curso y me parece una gran idea a tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info