Cuento personalizado para varios niños: Cuento de superhéroes de Dun Dungo

BloglecturaRegalos0 comentarios

Cuento de Superhéroes personalizado hasta para 3 personajes

Hoy os quiero enseñar este cuento personalizado para varios niños de Dun Dundo. Me encantó la opción de que haya podido poner a mis tres hijos de protagonistas en el mismo cuento. Y os aseguro que es lo que más les ha llamado la atención : verse los tres en el cuento.

Al final del post os dejo un descuento en Dundungo, cuentos personalizados.

Cuentos personalizados para varios niños de Dun Dungo

Dun Dungo es una empresa de cuentos personalizados para niños de Madrid, tienen 5 títulos diferentes para elegir el cuento personalizado para vuestros hijos. Y en todos especifica si el cuento personalizable es para un personaje o si es un cuento apto para varios personajes.

Estos cuentos son ideales para un regalo tanto para niños más pequeños, que les llamará la atención verse en el cuento aunque no sepan leer, como para niños más mayores que ya leen, y pueden leerse ellos la historia.

Como encargar un cuento personalizado para uno o varios niños

Es muy fácil de hacer el cuento.

1.Entráis en la web de Dundungo.com

2.Elegís un cuento y veréis lo siguiente:

Os he señalado lo más importante: el plazo de entrega es rápido, teniendo en cuenta que hay que personalizarlo, imprimirlo… Aparece el número de personajes que podrás añadir, puedes cambiar de idioma… Y cuando tengáis el cuento elegido, le dais a personalizar.

Recomendación: buscar una foto que el niño o niña en cuestión salga preferiblemente de frente y con buena calidad.

3.Información de la personalización. Te pedirán que insertes el nombre de los niños, y tú mismo ajustarás la foto en el disfraz del personaje.

A la hora del pago ¡¡te dejo un descuento!! Poniendo este código de descuento de Dun Dungo, podrás comprar el libro un poquito más barato.

¿Nos ha gustado el cuento personalizado?

¡¡Nos ha gustado!! Dejé el cuento a la vista cuando llegó a casa y esperé que lo encontrasen ellos. Enseguida vinieron los tres a leerlo. Se reían mucho de verse los tres disfrazados. La pequeña nunca se había visto en un cuento y le gustaba buscarse, mientras que los mayores se centraron más en la historia y ¡sorpresa! en las actividades finales, un plus para el cuento: la búsqueda de las diferencias, sopa de letras…

Os dejo el enlace de nuestro cuento personalizado, el de superhéroes, ¡espero que os guste la idea!

DESCUENTO PARA DUNDUNDO HASTA EL 1 DE JULIO DE 2021: Código descuento : DUNFLU25TR  con el que tendréis un 25% de descuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info