Decoración: El cambio de nuestro dormitorio

BlogMaternidad3 comentarios

Hoy os quiero enseñar el cambio que hemos hecho en nuestro dormitorio. Cambio de muebles, total.

Hace ya 9 años que vivimos en nuestra casa, y cuando llegamos compramos rápidamente un dormitorio de Ikea para poder instalarnos cuanto antes mejor. Pero sabíamos que no sería el dormitorio definitivo.

De hecho la habitación ha dado muchas vueltas, porque inicialmente distribuimos muebles como aparecía en los planos, pero acabamos moviendo los muebles hace 3 años con la llegada del peque.

A finales de 2017, con el cambio de colchón gracias a Emma colchón, nos pusimos las pilas con los cambios: cama con canapé, armario a medida, y cabecero chulo. Eso era lo que queríamos cambiar, que no es poco. Con todo el cambio queríamos mejorar la luminosidad de la habitación, ampliar espacios de almacenaje y tener todo más ordenado.

Problemas con el cambio de habitación

han surgido problemas, problemas de cálculo de tiempos de llegada y montaje de los muebles, y problemas de goteras.

Vendimos el dormitorio, en una fecha en la que pensábamos que ya tendríamos en unos días el armario nuevo, pero calculamos mal, y estuvimos un mes con todo en percheros, en la habitación de los niños, y en cajas en el canapé.

Además al quitar el armario vimos un agujerito ¡de una gotera! Una gotera que no sabíamos que existía, y que aunque nos esforzamos por verla gotear, probamos y probamos, pero no encontramos el origen y ahí es donde volvimos a poner el armario empotrado, sin saber si volverá a aparecer alguna vez. Horror de construcción en este aspecto.

Evolución del dormitorio

Así estaba en 2017:

Llegó el nuevo colchón:

Llegó el canapé (que casi no entra por las escaleras, hubo que subirlo por el balcón)

Cuando nos quedamos sin armario:

Como veis también hemos cambiado la iluminación, por fin cuando llegó el armario:

Pero aquí no acababa todo, faltaba el cabecero, y como nos había gustado uno de un hotel donde nos alojamos en nuestra luna de miel, fuimos a la Carpintería con la foto para que nos hicieran algo del estilo, y así quedó, de maravilla:

Nada que ver una habitación con la otra ¿verdad?

El armario a medida es de Interni, una tienda de Zaragoza, de las de toda la vida, con un montón de experiencia; y el cabecero de Carpintería Lou, carpinteros tradicionales a los que se les puede pedir cualquier cosa como este precioso cabecero, todo a medida también, claro. No encontraréis otro igual.

Ahora estamos ultimando el rincón que queda detrás de mí (si me visualizáis haciendo la foto siempre en el mismo lugar). Ya os lo enseñaré. Tiene mucho más color.

¿Cómo tenéis la habitación vosotros? ¿Le habéis dado algún cambio desde que os fuisteis a vivir juntos?

3 comentarios en “Decoración: El cambio de nuestro dormitorio

  1. Alex Benitez dice:

    Espectacular!! Quedó realmente precioso, lo único que podría faltarle son unas lamparas como las que compré la semana pasada a través de esta página… https://www.cualesmejor.net/lamparas-de-pie/

    1. Jose Antonio Mateos dice:

      La verdad es que está bien currada esa página en cuanto a comparativas de productos. Todavía se nota que le faltan mucha cosas pero lo que tienen muy bien expuesto y fácil de ver.

      Recomendado al 100%.

  2. Kiona decoración dice:

    Un resultado muy bonito. Es impresionante ver como los muebles del dormitorio son capaces de cambiarlo totalmente. Incluso restaurándolos se podría conseguir un resultado diferente y revitalizante, pero comprar muebles de dormitorio nuevos con el color deseado es mucho mejor. Después, queda de tu cama acompañar el mobiliario y la decoración con un textil a la altura. En esta web https://www.kionadecoracion.com/muebles-de-dormitorio podrás ver muebles de dormitorio capaces de conseguir un resultado como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info