Los detalles para los invitados de nuestra boda

BlogBoda con hijos2 comentarios

Los detalles para los invitados de boda son una de las cosas que da más quebradero de cabeza a los novios, al menos a nosotros. Normalmente hay detalles de boda diferentes para hombres y mujeres, para jóvenes y niños. Nosotros empezamos pensando en hacer alguna donación, pero no nos convenció los sistemas que tenían diferentes entidades para las donaciones de este tipo. Intentamos buscar detalles Unisex, nos encantaba la idea de una pequeña macetita de plantas suculentas pero era algo que había que preparar con poca antelación a la boda y no nos daría tiempo. Si pincháis en la imagen os llevará al tablero de Pinterest donde guardaba ideas: Así que finalmente optamos por las siguientes idea:

Regalos para las mujeres invitadas de la boda

Buscando algo que fuera útil, que no se quedase como un trasto, y que pudiéramos personalizar, elegimos unas totebags. Hice varias ideas de diseño que os enseño a continuación, aunque también podéis comprar directamente en tiendas que os dan varios diseños a elegir. Las encargamos y compramos online, y una vez las tuvimos en casa las empaquetamos de forma bonica con etiqueta. Finalmente las bolsas quedaron así: Plegaditas y decoradas quedaron así, y las dejaron en cada mesa para las invitadas.

Regalos para los invitados hombres

Que queréis que os diga, para los chicos hay pocas cosas para elegir, y finalmente encontramos estos abrebotellas con tape que así presentados quedaban muy majos. Igual que las totebags los pusimos bonitos con una cuerdecita y etiqueta.

Regalos para los invitados niños de la boda

Para regalar a los niños en la boda quería algo útil también, y algo divertido. Evitando totalmente todo lo relacionado con chucherías o alimentación de ese estilo que no va nada con nosotros.

Así que hicimos un pack de libreta y pinturas para niños y una bolsita de tela con marionetas de dedo. Como los niños mayormente eran pequeños, fue todo un acierto. Costó un poco preparar y distribuir en casa, pero en una tarde con todos los materiales lo dejamos listo.  Además pusimos en la entrada unos PaiPai de colores, venían plegaditos para quien los quisiera, y cada uno eligió el color que más le gustó. Como hizo calor no quedó ni uno. También colocamos una cajita con pequeños pomperos y arroz. Los pomperos comprados en Amazon, y los botecitos de arroz que eran como tubos de ensayo, también. Podéis verlos aquí. Y de paso os animo a ver como hicimos los carteles de bienvenida y de señalización, pinchad en la imagen y os llevará al post y al vídeo: Se nos echó el tiempo encima, hicimos todo esto el último mes, realmente no es mucho, pero con los niños costó más sacar tiempo.

¿Qué estáis preparando o que preparasteis para vuestra boda?

2 comentarios en “Los detalles para los invitados de nuestra boda

  1. Aprendiz de Mamá dice:

    Wowwww!!! si me volviera a casar …me copiaria todo!!!

  2. chalogarza77 dice:

    Que originales detalles! yo estuve en la boda de mis amiga Ana Paula y Luis Alberto y nos obsequiaron usb personalizados, de verdad me pareció un regalo muy original y bastante útil, además incorporaba un vídeo donde se mostraban fotos con los invitados de la boda a lo largo de su noviazgo, la verdad me pareció genial. Sin embargo, para una próxima boda le recomendaría a los novios visitaran tu sitio, de seguro tomaría muchas ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info