Disfraces de Halloween para toda la familia

BlogJuegos&JuguetesOcio0 comentarios

Cuando llega Halloween nos gusta participar en esta fiesta, y todos los años nos disfrazamos en familia para Halloween. Cada año buscamos nuevas ideas, intentando mejorar nuestros disfraces familiares, y además poder ir disfrazada toda la familia igual en Halloween.

Después de un año de parada de festividades por el Covid, hemos llegado a Halloween con muchas ganas, y después de buscar ideas de disfraces en familia para Halloween, dimos con uno que nos gustó mucho:

Nuestro disfraz de Halloween ha sido de ¡¡vampiros!! Una buena elección, porque además cuatro de los cinco disfraces eran con las mismas telas y estampados, lo que todavía le daba un toque más chulo a ir disfrazados en familia.

Todos los años nos ocurre lo mismo, que no sabemos de que disfrazarnos cuando llega Halloween, así que este año, con previsión para el año que viene, he hecho un recopilatorio de ideas que he encontrado en redes de otras familias y en tienda online de disfraces, y os las comparto por si os son de utilidad a la hora de elegir disfraz para Halloween en familia.

Ideas de disfraces en familia para Halloween:

Vampiros

Es una de las opciones más sencillas para toda la familia, hay un montón de disfraces de vampiros, con capa, sin capa, para niños y mayores… Se puede complementar con un poco de pintura de cara, con unos colmillos, una peluca… Pero solamente con el disfraz sería suficiente y queda muy guay, es un disfraz muy típico para Halloween.

Esqueletos

Esta era una opción que nos gustaba mucho para este año, pero consecuencias de elegir tarde el disfraz: no encontramos tallas para todos. Eso sí, al disfrazarse de esqueletos hace falta pintar la cara, incluso se pueden añadir unos guantes de esqueleto.

Familia Addams

Este disfraz me encanta, incluso este año he visto que hay hasta máscaras que dan un toque estupendo al disfraz como en la imagen, ¡¡queda fantástico!!

Payasos

Disfrazarse de payasos en Halloween tiene que ser con un extra, no vale solo payasos, que a veces sí, dan miedo solo por ser payasos, pero se les puede añadir un toque de Hallween, y ser unos payasos «asesinos» o «zombies». Eso se consigue con la pintura de cara, o destrozando el disfraz un poco con algún rasguño. También se puede añadir un poco de pintura de «sangre» y un cuchillo de complemento.

Piratas muertos

Como los payasos, disfrazarse de piratas puede ser un disfraz para cualquier momento, pero si le añades un toque zombie, ya lo tienes encajado perfectamente para Halloween. Los complementos ayudan mucho, la pintura de cara, etc.

Catrina y familia

Este es el disfraz más típico, pero es tan bonito, y la pintura de cara es tan chula, que hay que disfrazarse así una vez en la vida. Hace unos años nos pintamos la cara así, es muy fácil y muy vistoso:

Harry potter

Toda la familia disfrazada de alumnos de Howarts es otra opción para Halloween, pero también para carnaval. Lo que pasa que quien es muy fan de Harry Potter siempre encuentra el momento para disfrazarse así.

Cruella y dálmatas

Este año que llegó Cruella a los cines hemos visto más Cruellas que nunca. Para disfrazarse en familia, hace falta que el resto de la familia se disfrace de compañeros: de los dos secuaces, o de perritos

La casa de Papel

Aunque ya llevamos años viendo la casa de papel, es un disfraz que sigue apareciendo en Halloween.Este año también hay quien ha reciclado el mono rojo de la casa de papel para hacerlo pasar por el Juego del Calamar. Realmente os podéis disfrazar de esto en familia, pero me gustaría pensar que vuestros hijos desconocen ambas series, puesto que son para adultos.

Ideas super económicas de disfraces de Halloween

Momia: todos vestidos de blanco con vendas por encima  y las caras también pintadas. Es una opción muy socorrida si os habéis quedado sin tiempo.

Zombis: para este disfraz tenéis que romper algo de ropa, mancharla de sangre y andar como un zombie. Un poco de pintura de cara también os irá

Ideas de disfraces relacionados con películas

Familia Addams.

La novia cadáver.

Saw. Con vuestra ropa y un buen maquillaje de cara, tenéis el disfraz listo.

Os dejo otras ideas las he visto en Instagram, en otras familias que sigo o que me han salido sugeridos estos días de Halloween, aquí os dejo más imágenes.

¿Cuál es vuestro disfraz favorito para Halloween en familia?

Nuestros disfraz de vampiros es de la tienda Disfraces Simón, todo un acierto, económicos, de calidad están bien, (aguantaron a los niños 3 días disfrazados en Halloween en un camping), y llegaron en 24h, ideal para las compras de última hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info