DIY- Día del padre

BlogDIYRegalos22 comentarios

¡¡¡Que llega el día del padre!!! Y yo con estos pelos…

Si recordáis el año pasado me curre el regalito del día del padre, podéis ver el resultado aquí. Los resultados no fueron la bomba, pero quedó resultón y sobre todo le gustó y se emocionó.

Este año quiero hacerle algo también, con más ayuda de la beba si puede ser.

Os cuento las ideas diy de regalos para el día del padre que más gustan, que seguro que si no hago este año las haré en otra ocasión

Regalos diy para el día del padre

Foto PAPA ya sabéis que me encantan los montajes de fotos, y de hecho hubo foto también el año pasado, pero queda muy chulo el resultado. Vi la idea en el blog de ni blog ni bloga. Sería algo así

foto-regalo-diy-dia-del-padre

Foto sombras. Esta idea seguro que para más adelante pero queda genial, verdad?

foto-sombra-regalo-diy-dia-del-padre

Típicos regalos de toda la vida: una figura hecha con barro, cecinero si fuma, una corbata de papel, un delantal de cocina decorado y pintado por los peques, un cuadro con algún dibujo hecjo con pinturas de dedos…(cuadro árbol manos), marcapáginas…

Tazas personalizadas . Y no una taza personalizada con fotos, sino una que puedes hacer en casa, pintando con pizarra y dejando un mensaje bonito.

taza-regalo-diy-dia-del-padre

Letras con Fotos. Esto queda muy chulo, pero el papi tiene uno del día de su cumple, que os parece? Os enseño la versión de mamá que «me hizo» la beba en la guarde por mi cumple.

letras-regalo-diy-dia-del-padre

Láminas. Esto está muy de moda. Si eres habilidosa dibujando quedará genial uno hecho a mano con sibujos de tu hij@ (que es quien al fin al cabo le regala al papi , no?), y sino, puedes hacerlo con photoshop, o comprarlo.

lamina-regalo-diy-dia-del-padre

 

¿Qué os parecen estas ideas? Internet es una fuente inagotable de ideas, en mi Pinterest podéis ver las que he ido recopilando, y también podéis ver los regalos diy que la revista Próxima a ti propone para el día del Padre.

Aún estamos a tiempo de preparar algo, ¿tenéis otras ideas diy, y fáciles en mente? Espero vuestras ideas, yo espero poder sacar un rato para hacerle algo al papi con la beba.

 

22 comentarios en “DIY- Día del padre

  1. Mama Blogger dice:

    Oye pues que ideas tan chulas que nos das para regalar en el día del padre!!! 🙂

    1. Lydia dice:

      Sí haces alguna ya m la enseñaras!

  2. attempra dice:

    Me encanta la primera opción, la de hacer la foto con las letras, ajjaja es chulisima!!!!

    1. Lydia dice:

      Yo espero poder hacer esa!!

  3. El de la sombra me ha gustado mucho,pero con nuestras bichillas inquietas ¡a ver quién nos va a sujetar el cartel!

    1. Lydia dice:

      Cierto….tendría q ayudar el papi tb..jaja y aquí además no para elcierzo..

  4. pequeboom dice:

    Muy buenas ideas!!! A mí me ha pillado el toro y sólo tengo un libro… que encima es para Daniela!!! jajaja Qué desastre! A ver si me da tiempo…

    1. Lydia dice:

      Jajaja vaya acierto, regalo para la q debería hacer el regalo!! Ella si q sabe! Yo espero poder hacer algo! Sigo sin tener nada hecho ><

  5. monica dice:

    Me encantan las tazas!!! Jejeje te añado una idea mas… Te pondria foto, pero no quiero desvelar la sorpresa al papa que lo va a recibir. Nos hemos currado una botellita, de vino x ejemplo, y le cambiamos la etiqueta, x una cn la foto del peke y que pone: cosecha de 2013. .. Dentro de poco lo vereis en colormandarina!

    1. Lydia dice:

      Se me olvidó decirte q te cogía la imagen, sorry!! Q ganas tengo de ver lo q tienes preparado!!

  6. mamá puede dice:

    A mi me gustan las tazas y la foto de la sombra, es genial!

    1. Lydia dice:

      La.pintura de pizarra cada vez le dan más usos!! También creo q venden pinturas y tazas q las pintas y tras meterlas al horno se aguanta el dibujo. Aquí somos muy de tazas pa desayunar, tengo q probar alguna d estas!

  7. nuestrocachorro dice:

    Buf yo de DIY nada de nada jajaj me puse con una bufanda antes de nacer Cachorro y está sin terminar, de momento no hay regalo a la vista, pero es que aquí no somos de regalos ni en san valentín ni días marcados salvo Navidades o cumpleaños. Cuando el peque crezca nos pondremos con manualidades! Un besazo

    1. Lydia dice:

      Pues vaya con la bufanda!! Yo si tengo tiempo me gusta hacer alguna cosilla, me entretiene y me motiva mucho.pero de tiempo ando algo mal jaja

  8. Piezecitos dice:

    Pues me parecen geniales! Me ha gustado mucho lo de la foto con los niños PAPA!
    Esa me la apunto! Y lo de las láminas en ello estamos…incluso subí la que le he hecho este año al papi a mi blog! La viste?
    🙂

    1. Lydia dice:

      Sí, y además tb la vi que te la enlazó alguien, no recuerdo en que post la vi, de una mamá molona puede ser? Yo sé usar photoshop pero soy un cero a la izquierda para que me queden colores, letras y dibujos coordinados y bonitos.

      1. Piezecitos dice:

        jajajajaj no mujer, eso es practica! cuantas más hagas mejor te quedarán 😉 siiiii!!! Una madre molona me lo enlazó en su blog! 🙂
        Un besazo!!!

  9. Armando dice:

    Buenas, decirte que hemos hablado de esta entrada en el repaso de blogs semanal de Bebés y más:

    http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-de-regalos-para-papas-hechos-en-casa-ninos-que-duermen-del-tiron-y-mas

    Un abrazo!

    1. Lydia dice:

      Muchas gracias ya he visto el.post!!! Besos

  10. remorada dice:

    la de la sombra es muy chula, voy a robarme la idea x)

    1. Lydia dice:

      Cogela y ya me contaras q tal te sale.en Pinterest puse una imagen del «making off » que encontré. Yo he hecjo ya el regalo, y de momento el de más.sombras lo dejo para otro año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info