El mejor regalo: tiempo en familia con regalos familiares

BlogRegalosSin categoría0 comentarios

Regalar tiempo en familia, hacer planes juntos, pasar tiempo juntos, es algo que siempre decimos que es el mejor regalo, pero a la hora de la práctica, ¿Cómo se regala tiempo juntos?

Hoy os quiero enseñar este libro, un regalo para hacer a nuestros hijos, y regalarle y regalarnos, tiempo juntos.

Libro para tus hijos «Mi tiempo es tuyo»

Este libro te ayudará a planificar planes para hacer juntos padres e hijos.

El libro comienza con ideas de planes que se pueden hacer juntos, ya sea el regalo para un hijo como en este caso, para un padre, un abuelo, etc. Las primeras ideas que encontramos son cosas variadas y diferentes a las que solemos hacer a diario: plantar un árbol, hacer papiroflexia, ir a una sesión de fotos, ir al cine, cocinar juntos… Entre los tickets encontraréis más ideas de planes.

Una vez que las ideas de los planes para hacer juntos estén pensadas, hay que seleccionar 12. Y es que el libro «Mi tiempo es tuyo» se organiza en 12 tickets. Cada uno de ellos corresponde a un plan que el regalado, en mi caso mi hijo o mis hijos, han decida.

Una vez que llegáis a la página del ticket, el propio libro os guía: podéis apuntar cuando vais a hacer el plan juntos, que necesitáis… Y después podréis añadir fotos, incluso a modo diario apuntar cada uno de los participantes que le ha parecido el plan, que es lo que más ha gustado, o anotar anécdotas para no olvidarlo.

El libro «Mi tiempo es tuyo» es grande, más de lo que me imaginaba. De tamaño es bastante manejable, pero es grande en cuanto a cantidad de páginas de contenido, está muy bien porque es un espacio que realmente puedes rellenar todo lo que quieras. El libro va en formato apaisado, con tapa dura y encuadernación de anillas. El papel es grueso, y en general, tiene pinta de ser bastante resistente. Eso me ha parecido ideal, porque cuando regalas este libro, no «gastarás» los tickets rápidamente, sino que puede ser un libro que esté en vuestras manos meses mientras completáis vuestros planes, y tiene que aguantar el paso de una mano a otra, el pegar fotos, dibujar, etc.

Regalar experiencias y tiempo en familia

Se habla mucho de que a la hora de regalar hay que regalar experiencias, pero es cierto que es difícil regalar «una excursión», «una tarde haciendo galletas». Con este libro puedes regalar tiempo sin la obligación de tener que regalar algo en concreto, sino que regalas la intención de pasar tiempo juntos y decidir juntos los planes, eso me ha parecido fenomenal, que ambas partes puedan juntarse a pensar cosas que les hacen ilusión.

¿Qué plan haríais si os dejan crear vuestro propio ticket?

Os dejo en enlace de la web de Regalos familiares,web de Regalos familiares, donde encontraréis este libro y otros dirigidos a otros familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info