El quinto cumpleaños de mi hijo con temática Superzing

BlogMaternidad3 comentarios

El quinto cumpleaños de mi hijo ha sido un cumpleaños Superzings: regalos, tarta, decoración, juegos… Todo ambientado en los pequeños muñecos coleccionables. Si no sabéis que son os lo cuento con detalle aquí.

La verdad que no encontré casi nada por internet sobre Superzings y cumpleaños, así que os cuento lo que preparé:

A los lados del trono son las figuras impresas en cartón pluma que ahora decoran su habitación

Decoración

En AliExpress un mes y medio antes del cumple encontré un pack de decoración: vasos, fondo gigante, guirnaldas… Había también banderitas para la comida y pajitas, pero de eso no cogí.

Además preparé guirnaldas de rayos de los colores Superzings, rojo, amarillo y azul.

Por otro lado, sacamos las imágenes de los dos personajes más en auge ahora mismo, en mi casa, y los llevamos a una imprenta para que los imprimieran en cartón pluma. Así tras el cumple pasarán a formar parte de la decoración de la habitación de mi hijo. Quedaron super bien.

Tarta riquísima de Kid Fury

Tarta de cumpleaños

Busqué ideas en Pinterest y en Instagram, con el hashtag #superzings podéis encontrar muchas ideas. Os dejo el enlace a la carpeta de Pinterest con todas las ideas chulas.

Contacté con la pastelera que haría la tarta y le expliqué en primer lugar que era Superzings, y luego con las ideas y el muñeco que había que transformar en tarta de puso manos a la obra.

Una obra de arte como quedó la tarta de cumpleaños Superzings de Kid Fury. Por fuera está chulísima, pero por dentro estaba brutal. Se la encargamos a Dseosreposteria.

No solo hubo regalos de Superzings, pero casi casi.

Regalos Superzings

Mi hijo tenía muy claro lo que quería de regalo, un blister de Superzings de los temáticos de esta serie 5, y y una «kazoom machine». De hecho le dijimos que no los abriera en el cumple por si se perdían, y nos decía que quería irse a casa a jugar. Al final sí, se abrieron y estuvo jugando con sus amigos.

A última hora me vino la idea de Camisetas cukis de darle de regalo una camiseta personalizada de Superzings, y bueno, alucinado se quedó al verla. Y como no, fue la camiseta llevó todo el día del cumple.

Juegos

El cumple lo celebramos en un local, y quería hacerles algún juego de equipos, y prepare una minigymkana de pistas relacionadas con Superzings. Os dejo aquí para descargar las pistas por si os animáis a hacerles algo parecido.

Cómo están aprendiendo a leer y escribir no podía complicarles mucho las pistas, y tampoco quise hacerles muchas porque se iban a desconectar del juego si se hacía muy largo. Hubo adivinanzas, un puzzle, un abecedario superzings en el que encontrar palabras, y unos candados.

Se dividieron en dos equipos, y estaban todos muy entusiasmados con resolver el misterio del tesoro robado.

Los puzzles los compré blancos en Amazon (son estos). Los dibujó mi marido y entre mi hija y yo los pintamos. Creo que quedaron bastante chulos 😉 y aprovechables para después del cumple.

Cómo veían las cajas con los tesoros durante toda la tarde, estaban deseando hacer el juego y poder abrirlas. Así también aprovechamos y dimos los regalos a los invitados al abrir las cajas del tesoro, porque queríamos evitar hacer la clásica piñata en la que al final los niños terminan por enfadarse.

¡¡Espero que tengáis una gran fiesta de cumpleaños Superzings!!

3 comentarios en “El quinto cumpleaños de mi hijo con temática Superzing

  1. Celia dice:

    Muchas gracias por este post. Yo también estaba organizando el 5 cumpleaños de mi hijo con la temática de superzings pero vino el confinamiento y ya no pudimos. Lo pasaré al 6to y con tus ideas seguro le quedará más bonito.

    Gracias!

  2. isa dice:

    Hola
    gracias por las ideas
    Sería posible que me pasaras las pistas para editarlas??
    gracias

  3. mariglez dice:

    Muchas gracias por las ideas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info