De fin de semana con la beba

BlogMaternidadViajar7 comentarios

Que bien nos ha venido. Unos días de cambio de aires, unas pequeñas vacaciones con la beba en la playa. Bueno en la playa… en Valencia, ciudad con playa, a la que fuimos un día. Pero el pensamiento de tener la playa tan cerca solo eso ya me gusta.

No habíamos estado en Valencia, y buscábamos un sitio con mejor clima que Zaragoza, y con alguna cosa para ver (no muchas que no queríamos agobiarnos), y acabamos en Valencia, reservando el día de antes porque los días previos la beba estaba que parecía que se ponía malita pero no (los dientes la están dejando ko)

Al tema, ¡¡¡vacaciones!!! Valencia nos ha gustado, está genial toda la zona verde del Turia, y el centro tiene también rincones muy chulos. Además no hemos usado el abrigo, ha lucido el sol, no se puede pedir nada más!!

fin-de-semana-bebe-vacaciones

Como la beba está ya con alimentación complementaria, pensé que sería más lío el viajar, pero en absoluto. Os cuento como nos apañamos con las comidas con la beba:

Antes de salir de casa hice puré de verduras para los 3 días para ella, en frascos de paté, lo que equivale a una ración aprox. (nunca se lo toma entero). Yendo a Valencia paramos en un restaurante de carretera y ahí se lo di, con su trona portátil super molona. Además la gente del bar le hacía cosicas, la entretenía, y ella feliz.

alimentacion-complementaria-de-viaje

El siguiente día, se lo di también en el restaurante que comimos, y por la tarde paramos en un bar y le di medio plátano. El plátano no se lo di, sino que ella lo cogió y poco a poco se lo comió. (Ya sabéis que voy haciendo BLW con ella).

Y el último día, lo mismo, en el bar que comimos le di su puré, y unos trozos de mis filetes de pechuga a la plancha. Y ya cuando llegamos a casa pera (se come un par de trozos).

alimentacion-complementaria-blw-viaje

El resto del día, era todo teta teta, super cómodo vayas donde vayas, llevas la comida lista!

Lo que al final siempre es un lío es preparar las maletas… para ella mil recambios de ropa, baberos, pañales, alguno de sus juguetes, el carrito, la manduca… Pero luego lo que disfrutas esos días merece la pena. Una cosa que no nos llevamos a los viajes, sino ya sería la bomba de lío para salir de casa, es la cuna de viaje. En los apartamentos que hemos estado con la beba, ósea en 2, te ponían una si querías. Pero hacemos colecho y dormimos tan agustito.

Aprovechando el desplazamiento, quedamos con dos amigas de las que hice durante el embarazo que son de esa zona. Que gusto da ver a las bebitas juntas, se tocan, parlotean, comen hierba… Cosas de bebés…

bebes-con-minerva

Que gran diferencia entre un bebé y otro. Se llevan 15 días con la beba, una más o y otra menos. Las otras bebés ya tienen un montón de pelo, lo que las hace aparentemente más. Una de ellas anda cuando la pones de pie, en cambio la otra le cuesta girarse boca arriba cuando la tumban hacia abajo.  Eso sí, ya las veis, la misma curiosidad por el mundo.

Creo que intentaremos hacer más escapadas de fin de semana, se recargan pilas aunque no pares quieta en los 3 días, pero sienta bien el cambio de aires, la bebita es feliz llevándola de paseo a cualquier lado, y los viajes en coche le relajan mucho.

¿A vosotros os gusta viajar con vuestros bebés?

fin-de-semana-bebe-vacaciones-autofoto

7 comentarios en “De fin de semana con la beba

  1. mamapuede dice:

    Es cierto que es un rollo preparar maletas, pero merece muchísimo la pena. Viene genial salir, hacer cosas diferentes y dedicarte sólo ha tu familia.
    Seguro que también has notado que la niña viene como mas espabilada, aprenden un montón de ver cosas nuevas.

    1. Lydia dice:

      Siiii!! ya cuando nos fuimos en septiembre notamos mucho cambio. Volvió charlatana después de unos días en la playa, y ahora también, nos saca la lengua, da palmas… Yo creo que solo hace falta coger destreza en hacer maletas, y una buena lista para nodejarte nada!!

  2. Yo estoy deseando hacer el primer viaje con la bichilla pero es que la gente solo me busca complicaciones y me trata de loca ¡pues yo quiero viajar y pasármelo tan bien como tu beba!

    1. Lydia dice:

      Ni caso a lo que te digan. A mi también me decían que si era muy pequeña, que cuanto viaje… Total que luego va dormida, si hay que parar, paramos, y el cambio de aires y ver mil cosas yo creo que les gusta a todos los peques.
      Ya me contarás donde vas cuando te animes, yo ahora voy buscando destinos babyfriendly!!!

  3. Isa. F .D dice:

    Que escapada tan chula!! Porque, desde que nació habeis podido hacer otras vacaciones con ella?? Es que en eso estoy pensando yo, que hasta que no tenga seis mesinos por lo menos no podremos ir mas que al pueblo..jeje
    Siempre pensé que a la beba le habías cortado el pelo!! Fíjate que diferencia con las otras peques pero guapa guapa!!
    Te lo montas muy bien con lo de la comida. Tomaremos nota.
    Saludos!!

    1. Lydia dice:

      cuando tenía casi 3 meses nos fuimos unos días a la playa. Y super bien, le sentaron de lujo esos días, durmió bien, y volvió super espabilada. Paramos un par de veces en un trayecto de menos de 3h, pero el resto del tiempo durmiendo en el coche.
      Que va lo del pelo… además es que las que nacen con pelo aunque les corten, les sale rápido, pero a esta nada de nada, va a ser una bolita hasta el año a este paso!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info