Fin de semana romántico, solo para padres ¿Dónde te irías?

BlogViajar0 comentarios

¿A dónde te irías a solas con tu pareja a un finde romántico? O debería preguntar primero, ¿Dejarías a los niños un fin de semana para irte con tu marido solos?

Contaba en Instagram hace unos días que nosotros hacemos cosas solos algunas veces, sin pareja ni hijos, nos vamos en plan solteros, y a veces también cosas en pareja, sin niños. Y desde hace tiempo nos va tocando planear un finde completo para nosotros, pero con el tercer embarazo y la pequeña, de momento aún tendrá que esperar, pero vamos a empezar a planear donde irnos solos en pareja, sin los niños.

Muchas veces surge la oportunidad de irte de fin de semana sin hijos, o fin de semana romántico, que suena más bonito, a última hora, y hay que tirar de planes en pack que ya te vienen montados de agencia, (no los descartéis porque a veces es lo más rápido y de precio te sale igual, sobre todo si miras destinos que te incluyen el avión), o buscar y rebuscar hasta que encuentras algo que te encaja. Pero sea como sea, lo importante es que si tenéis la oportunidad, ¡no la dejéis pasar! Podéis mirar en webs escapadas en el sitio de Voyage Privé por ejemplo.

Os cuento que destinos que me gustan para irnos de escapada romántica:

Pirineo aragonés

Así a groso modo, hay muchos rincones preciosos para irse de fin de semana (Aínsa, Alquezar,Benasque, Brotó, Plan…) y lugares para alojarse estupendos. Se respira bastante tranquilidad así que me parece un entorno maravilloso para irte en pareja, descansar, desconectar, hacer alguna pequeña andada, o incluso depende de la zona hacer una cata de vinos por ejemplo .

San Sebastián

Para un fin de semana en pareja, yo personalmente evitaría Madrid y Barcelona, mucha gente. San Sebastián en cambio me parece una ciudad mucho menos cargada de gente, ideal para verla tranquilamente y tomar pinchos. Por el tamaño de la ciudad, podrás verla a pie, o incluso en bicicleta.

Gran Canaria

Buen tiempo, playa, lugares increíbles… Ir a las Islas Canarias es un buen destino en cualquier época del año, siempre encontrarás un clima suave. Os digo Gran Canaria porque está en mi lista de próximos viajes, pero si os va mejor volar a Tenerife, donde nosotros ya hemos estado, creo que cualquiera de las islas es buena opción. Si queréis ver que playas no debéis perderos de Menorca pinchad aquí, y como fue nuestro viaje de luna de miel a Ibiza, podéis leerlo aquí.

Lo bueno de ir con los niños es que tenéis fotógrafos París 2019.

Londres, París, o Roma

Grandes ciudades Europeas que están a un paso en avión, en las que en un fin de semana podéis ver de manera general a base de paseos, sin estrersarse mucho, qué vais a estar en pareja no a ver hasta el último museo.

También podéis añadir a la lista Bruselas, aunque no es tan bonita, Praga, aunque tiene menos conexiones de avión, Berlín, que tampoco me parece tan bonita pero tiene mucho que ver, Venecia, Ámsterdam, etc.

 

Como veis mis destinos para un fin de semana en pareja no son nada rebuscados, son destinos medianamente cercanos, ideales para ir dos días, en los que seguramente encontrarás ofertas para los desplazamientos y alojamientos. Porque al final mi objetivo del fin de semana romántico es estar con la pareja, no estar de traca turística sin parar.

¿A dónde os habéis ido con la pareja sin los niños de escapada romántica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info