Fotos para recordar el embarazo: ideas

BlogEmbarazoFotografía21 comentarios

En el primer embarazo tuve tiempo y me hice muchas fotos embarazada para recordar el embarazo. De esa manera completé un poster de fotos embarazada semana a semana que podéis ver aquí.

Además hicimos un vídeo para anunciar el sexo del bebé. Pero en este embarazo no hemos tenido tanto tiempo, y eso que aún así hemos hecho un par de imágenes chulas para dar a conocer la noticia del embarazo y la del sexo del bebé:

noticiasBC

anunciar sexo del bebe

De mi tripa semana a semana he hecho alguna foto, pero si en el otro embarazo me hice una por semana prácticamente todas en el mismo lugar, misma posición, en este no sé si llegan a una por mes, además de que me he hecho más ahora al final que ya se veía tripa…

evolucion embarazo

Pero como si que tenía ganas de tener un recuerdo del embarazo, una tarde aprovechamos para hacer fotos caseras con la tripa de embarazada y la beba, que como veis es protagonista en las fotos más chulas del embarazo.

Estas son las imágenes que más me gustan de las 300 que hicimos…

Embarazada fotos ideas Embarazada fotos ideas Embarazada fotos ideas

Todas han pasado por photoshop, en esta última se nota más, me encanta como quedo el detalle del corazón. Evidentemente la beba no lo dibujó, ella lo pintaba por encima y sobre todo se pintaba a ella misma la tripa diciendo corazón, que ella también quería ponerse uno. Al final acabó de pintalabios rojo hasta por el pelo, pero se lo pasó genial, y me alegro que disfrutase con las fotos, ya que me encanta el resultado para recordar el embarazo.

Las fotos son en la habitación del bebé, ahora que ya está medio preparada y con la pared blanca recién pintada (sí , a quien se le ocurre darle a una niña un pintalabios rojo cerca de una pared recién pintada, pero  no ocurrió nada!!!)

Y por último, la foto hecha en la semana 39+2, la última seguramente de los 3, antes de que seamos 4.

foto-embarazda-en-familia

¿Qué os parecen? No somos de hacernos fotos de «estudio», seguramente queden mejor, pero el resultado de nuestros reportajes de fotos caseros me suele gustar, y la satisfacción de haberlo hecho nosotros siempre mola.

21 comentarios en “Fotos para recordar el embarazo: ideas

  1. remorada dice:

    ahora toca una de los 4 en vivo y en directo 😛

  2. María F. P. dice:

    Son unas fotos preciosas!!! Me encanta la de la barriga y el corazón rojo, es preciosa y me encanta tu nena super concentrada jejeje
    Y la última es ideal, me encanta!!!!! Que ideas más chulas.
    Ya vi la foto del bebé que subiste, también es monísima.
    Felicidades por su nacimiento, espero que estéis todos bien 😉
    Un besote!!

    1. Lydia dice:

      muchísimas gracias!!

  3. Qué gran recuerdo las fotos, ¿verdad? Nosotros intentamos imprimir muchas, no sea que fallen todos los discos duros 😀 ¡Enhorabuena de nuevo, compañera!

    1. Lydia dice:

      ajjaj yo tengo las «buenas» también reveladas, por si acaso!

  4. Creo que si no te he dicho un ciento de veces lo que me gustan tus fotos no te lo habré dicho ninguna. ¡Ay, esa ultima de los 3 con la barrigota es preciosa!

    1. Lydia dice:

      mira a que horas te contesto a esto… jaja gracias!!

  5. pequeboom dice:

    Soy muy fan de vuestras fotos, preciosas!!!

    1. Lydia dice:

      muchas gracias! ahora podrás hacerte fotos tú de esta misma guisa!

  6. Qué fotos tan bonitas! yo también estoy esperando ahora a mi segundo peque y me ha recordado lo que cuentas a cuando estaba embarazada del primero, que también hice mil fotos! Ahora voy haciendo bastantes menos, pero también quiero hacer algo especial para anunciar el sexo del bebé 🙂
    Un besazo y me quedo por aquí para seguirte!!

    1. Lydia dice:

      enhorabuena por el 2º embarazo, ya sabes el sexo? ya me contarás si te has animado a hacer alguna foto para anunciarlo!

  7. Cris dice:

    Me encanta la última, en familia!

  8. La última es genial, y tú estabas divina durante todo el embarazo hija! Un beso!

    1. Lydia dice:

      gracias!! al final tenía buena cara de pan…

  9. Tania dice:

    Holaaa!! Soy nueva por estos mundos de los blogs, y te acabo de encontrar. Me encantan tus fotos con la tripita y tu bebé, son preciosas, la verdad que la foto del corazón, en blanco y negro resaltando el corazón es súper original y queda muy bonita, pero la que más me ha gustado es la de los tres y la tripita!!! 😀 Yo estoy deseando estar embarazada y hacerme fotos como loca, que queden de recuerdo y luego enseñárselas a mi hijo!!! Bueno estamos en contacto por aquí. Un abrazo!!! 🙂

  10. Tania dice:

    Holaaa!! Soy nueva por estos mundos de los blogs, y te acabo de encontrar. Me encantan tus fotos con la tripita y tu bebé, son preciosas, la verdad que la foto del corazón, en blanco y negro resaltando el corazón es súper original y queda muy bonita, pero la que más me ha gustado es la última, de los tres y la tripita!!! 😀 Yo estoy deseando estar embarazada y hacerme fotos como loca, que queden de recuerdo y luego enseñárselas a mi hijo!!! Bueno estamos en contacto por aquí. Un abrazo!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info