Hamacas para niños grandes

BlogJuegos&Juguetes0 comentarios

Cuando nacen los pequeños, enseguida pensamos que una hamaca será útil para sus siestas, para jugar, para descansar… Suele ser un buen regalo para hacer a un bebé. Pero cuando se hacen más mayores las típicas hamacas de bebé no les sirven, porque no aguantan su peso, ni la actividad que demandan los niños. ¿Entonces qué? ¿Existen otras opciones? ¡¡Sí!! Cuando crecen pueden seguir usando hamacas, hamacas para niños grandes, y es algo que les encanta.

Os voy a enseñar varias hamacas para niños grandes pero primero os digo que usos podréis darle a las hamacas para los niños.

  1. Descansar.
  2. Balancearse.
  3. Leer.
  4. Esconderse .
  5. Jugar.

Hamaca para niños tipo asiento

Nosotros tenemos esta desde hace un año. No la compramos para uso exclusivo de niños, pero es cierto que por su tamaño caben ellos mejor. Les relaja mucho estar ahí, con un balanceo suave, aunque alguna vez también lo usan de columpio.

Lo bueno de este tipo de hamaca/silla es que ocupa poco y solo necesita un punto de anclaje. Hay quien busca una viga de su casa y la cuelga de ahí.

Hamaca grande de algodón

Esta hamaca la tenemos de antes de que nacieran los niños, era para relajarnos, tomar el sol, echar la siesta, leer… Se ha convertido en un punto de diversión asegurada. Uno se sube, el otro le balancea, cogen carrerilla y se lanzan… El pobre césped de debajo sufre mucho tanto ajetreo.

Esta es la que más recomiendo, sí, necesita espacio, pero es comodísima. Venden estructuras por si no tenéis postes donde atarla, para colgarla de la estructura y disfrutar de este tipo de hamacas en vuestra terraza o jardín. Además es multiplaza, ¡cabe toda la familia!

Hamaca ultraligera

Tenemos también desde hace muchos años una hamaca que se guarda en una mini bolsa para cuando hemos ido de camping con los niños. No está mal para ese tipo de ocasiones, pero no es cómoda del todo porque no transpira, te quedas encerrado porque los laterales te cierran como si fuera un capullo… Pero suelen ser muy económicas, y sobre todo ocupan poco. Y para probar si a los niños, y a los mayores, les gustan las hamacas puede ser una buena opción.

Hamaca tipo nido

De estas he visto mucho más para interiores, y sobre todo para niños. Son muy chulas, vienen con una almohadita… hasta en Ikea y en Amazon venden. Solo necesitan un punto de anclaje y eso está genial, pero no sé si será muy cómodo para estar mucho rato sentado, aunque a modo columpio seguro que fenomenal.

¿Qué os parecen? Puede ser un regalo estupendo para los niños y para toda la familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info