3,2,1… Empezamos!

BlogPadres en Pañales6 comentarios

Lo primero que quiero es presentarme: soy la futura mamá en pañales. En 3 semanas salgo de cuentas, y me apetecía contar al mundo (o a la parte que me lea), como me ha ido el embarazo, lo que he ido aprendiendo y todo lo que aprenderé en cuanto la beba llegue, y las experiencias y situaciones nuevas que vaya a vivir.

Esto es pues un blog de una madre para otras madres o futuras madres, sobre embarazo, bebés, productos y cosas que nos harán falta para esta nueva etapa, maternidad, anécdotas… En fin, muchas cosas relacionadas con la llegada de nuestra primera hija!

¡Espero que os guste!

6 comentarios en “3,2,1… Empezamos!

  1. Irene MoRe dice:

    ¡¡Hola!! Acabo de conocerte por un comentario que has dejado en mi blog (muchas gracias, por cierto) Esperaba ponerme al día hoy, pero veo que, aunque no has empezado hace mucho, escribes bastante, así que a lo mejor tardo un poco en conocerte del todo, pero te leeré asiduamente.
    Besos.

    1. Lydia dice:

      Escribía más antes del parto!! Ahora cnd saco un rato…enciendo el pc y la beba se despierta!! ( como ahora mismo..) besos!

  2. Irene MoRe dice:

    Por cierto, viendo las fotos ¡¡qué diferencia conmigo!!, en la semana 20 yo ya tenía una barriga como tú en la 34 ¡Imagínate la que tenía en la 37+4, que es cuando dí a luz!
    Besos.

    1. Lydia dice:

      Tardó en salirme la tripa, debía tener todo bien apretujado ahí dentro!! Besos!

  3. Hola! Enhorabuena por tu hija y por empezar tu blog. Te he conocido tb por un comentario que has dejado en el mio, crianzadiaria.com. Animo con el blog que tiene muy buena pinta… Las fotos semanales de embarazo yo tb intenté hacermelas, pero en total tendre 10 o asi, me han encantado las tuyas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info