Hoteles Disneyland París: Davy Crockett Ranch, nuestra experiencia

BlogParís en familiaViajar0 comentarios

En nuestro viaje a Disneyland París nos alojamos en uno de los hoteles Disney: el Davy Crockett Ranch.

cof

Como es el hotel Davy Crockett Ranch

El hotel Disney Davy Crockett Ranch no es un edificio con habitaciones, es un bosque lleno de cabañas, como bungalows, que pertenece a los hoteles de Disney.

Somos una familia de 5, y en muchos hoteles Disney nos indicaban que tendríamos que coger 2 habitaciones separadas, pero en este hotel podríamos estar todos juntos.

Instalaciones

El hotel tiene un edificio de recepción, al lado del parque infantil, del supermercado, y cerca de la piscina cubierta. En el propio hotel también hay un restaurante.

Al ser hotel tienes el desayuno incluido, pero no hay un comedor donde ir a desayunar, sino que cada día os darán un pack de desayuno que hay que pasar a buscar. En el check in os indicarán por donde recogerlo.

Cómo son las cabañas del Davy Crockett Ranch

Muy recomendables, muy bonitas, muy nuevas y bien cuidadas.

Las cabañas tienen un salón cocina, dos habitaciones y dos baños. Una de las habitaciones tiene una cama de matrimonio, y la otra tiene 4 camas individuales. Uno de los baños es completo: tiene ducha con jabón y champú, lavabo y wc, y el otro baño está dividido en dos, por un lado el wc, y por otro el lavabo y la ducha, típica separación de las casas francesas.

En las cabañas hay tv, nevera, lavavajillas y caja fuerte, sábanas y toallas. En la tienda podrás recoger un kit de limpieza con estropajo, fregaplatos y pastillas del lavavajillas. Ah y hay Wifi, y llega muy bien.

En la parte de fuera tienes una terracita con una mesa de picnic de madera, y una pequeña barbacoa.

Puedes aparcar tu vehículo justo en la puerta. Y con suerte podrás ver alguna ardilla por los árboles.

Cosas buenas del hotel Disney Davy Crockett Ranch

  • Tienes tu propia casa, por lo tanto más espacio.
  • Tienes tu cocina, para preparar comida y entrarla en el parque tipo picnic o volver a comer a la cabaña y descansar de tantas horas en el parque.
  • Tiene su propio supermercado, con poca cosa, pero algo es algo.
  • Tiene piscina, por si te sobra tiempo.
  • Al estar en un hotel Disney puedes entrar en las magic hours al parque, las horas previas a la apertura por la mañnaa.

Cosas no tan buenas del hotel Disney Davy Crockett Ranch

  • A este hotel solo puedes ir en coche. No llega ninguno de los autobuses. Si viajas en coche, es ideal, porque es un hotel barato de Disneyland París, y el parking del parque lo tienes gratis.
  • El desayuno lo tienes que ir a buscar, que realmente son solo 5 minutos pero bueno, por quejarme de algo.
  • El supermercado es muy muy básico, así que si has estado antes en París puedes haber comprado allí, o buscar el supermercado más cercano e ir.

Régimen de alojamiento en el hotel Disney Davy Crockett Ranch

Como en cualquier hotel de Disney puedes cogerte diferentes planes de comida: media pensión o pensión completa. Tanto de uno como de otro puedes reservarla de diferentes características normal, plus o premium. Ya sabes que la media pensión es desayuno+ una comida por día, y la pensión completa es desayuno +2 comidas por día. Tienes todo esto explicado en el post de la guía completa sobre Disneyland París.

Desayuno del hotel Davy Crockett Ranch

Si te alojas en este hotel, el desayuno como os decía tenéis que ir a recogerlo por la mañana en una caja y las otras comidas de tu plan de comidas puedes hacerlas en cualquier restaurante del parque, o en el restaurante que hay en este hotel.

La caja de desayuno del Davy Crockett Ranch está bien: te dan a elegir leche o zumo (te ponen de leche un brick de un litro o zumos de naranja individuales), si quieres té o café también te dan. Te dan barras de pan, croasanes, mantequilla, mermelada, nocilla, compota de fruta… Nosotros desayunábamos entre eso y cosas que teníamos, y lo que sobraba nos lo llevábamos al parque (recuerdo: se puede meter comida) para los almuerzos y meriendas.

Aquí podrás ver la web con más info del hotel y más fotos.

Donde alojarte cuando viajas a Disney

Tienes los hoteles Disney que puedes ir andando al parque o en transporte del parque, están los resorts naturales (como el Davy Crockett Ranch), y los hoteles asociados que tienen autobús gratuito para moverte. También puedes cogerte un alojamiento diferente a los de Disney, usando transporte público para llegar.

Os dejo el post con toda la información para viajar a Disney.

¿Estáis pensando en ir a Disneyland París o habéis ido ya? Dejadme comentarios con vuestras preguntas y experiencias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info