Ideas de regalos para niños de 2 años

Artículos de bebéBlogJuegos&JuguetesRegalos16 comentarios

Ya estamos en la semana del segundo cumpleaños de la beba y aunque estamos hasta arriba de juguetes y de cosas, he hecho una lista de ideas para regalarle por su cumpleaños, que igual os pueden ir bien si tenéis que regalar a algún niño de su edad.

Si buscáis regalos para niños de un año, os dejo aquí un post del año pasado.

Regalos para el segundo cumpleaños

Reproductor de cd con micrófono. Ideal si el cumpleañero o cumpleañera es un cantarín. La beba canta todo el día, tiene un repertorio amplísimo, y seguro que es un regalo que le encantaría, porque lo puede llevar “a cuestas” ella sola.

Conjunto de piscina: toalla y sandalias. Bañador ya tiene, pero toalla infantil propia no, siempre la seco con una mía, y hay monísimas por ahí. (este regalo si el cumpleañero es de diciembre cambiarlo por un conjunto de gorro y bufanda!)

Libro con cuentos. Tenemos pequeños libros, pero sería genial tener uno con un montón de cuentos diferentes para esos momentos antes de dormir.

Herramientas. Sí, para una chica, y es que es ver un destornillador y lo agarra para “arreglar” todo lo que pilla.

Ropa en general. Zapatos en concreto. Y es que es algo que siempre se gasta, y ahora que se ensucian tanto, que crecen tan rápido, siempre es un acierto. (primero si hay dudas preguntar talla o adjuntar siempre ticket regalo)

Trona evolutiva. Dado que la trona actual pasará en unos meses a manos del enano, creo que habría que ir mirando una trona nueva para ella, que sea más alta, más espaciosa… Una trona de estas evolutiva creo que  le iría genial.

Pizza de madera. Para añadir a su colección de cocinita. Y es que le gusta cocinar de verdad y son muy chulas estas pizzas.

Juguetes de personajes. Estoy pensando en algo de Pepa Pig o Dora… pero creo que lo dejaré para pedirlo en Navidad. Pero seguro que le encanta, porque solo con dibujarle en una servilleta uno de sus personajes favoritos se pone super contenta

Regalos niños dos años

Si os fijáis, estos regalos responden a la etapa de crecimiento en la que están los niños de 2 años.

El reproductor de música les ayudará a memorizar canciones, aprender palabras en español e inglés, ritmos nuevos, bailes… También les puede gustar un piano, una batería, es una manera de acercarles al mundo musical.

Los cuentos cada vez pueden tener historias más largas, más personajes, son capaces de memorizarlos, de entender las metáforas, de incluso contar ellos mismos los cuentos.

Herramientas, o cualquier juguete simbólico… todo lo que sea imitar las cosas de la vida real les encanta, puede ser una cocinita, un kit de médico, herramientas como en este caso, un kit de jardinería. Fijaros en lo que les llama más la atención.

La ropa y los zapatos, aunque muchas cosas no llegan a “gastarlas” mucho, es algo que siempre produce gasto en una casa, así que siempre aciertas (sobre todo si compras algo adelantando de temporada, y más aún, preguntando antes a los padres)

 

Yo soy de las que pregunta a las madres o padres antes de comprar algo. Porque, aunque tengo ideas de que regalar, prefiero asegurarme que no lo tienen, que les interesa ese regalo y no lo devolverán, o de que no prefieren otra cosa.

¿Alguna idea más para añadir a la lista de regalos?

16 comentarios en “Ideas de regalos para niños de 2 años

  1. Estoy fatal, había leído pizarra de madera XD Muy chulas las ideas de regalo, me da a mi que algunas muy parecidas van a caer por aquí de la mano de los abuelos y los tíos 😉
    Felicidades por esos dos años como mami y, por supuesto, felicidades a la beba!! (creo que es de los pocos bebés de la blogosfera que me acuerdo cuándo cumple años!! jejeje)

    1. Lydia dice:

      Es.que la beba y miss L se llevan muy poquito!!!

  2. CAROLINA dice:

    ¡¡¡Mi hijo cumple años en Navidad, con que imaginaros que locura!!!
    De los regalos que más le gustaron y hemos aprovechado más tiempo es una bici sin pedales. Creíamos que con 2 años era pequeño y la pedimos para empezarla a utilizar en verano, pero que va, ese mismo día ya aprendió a manejarla.

    1. Lydia dice:

      Tenemos un triciclo de esos que se pueden empujar..así que una bici cómo dices seria repetir..Pero el papi si que las tiene fichadas de un vecinito que corre con ella que se las pela y tiene unos meses más que la beba. Espero que no lea tu idea para acabarse de motivar ajjaa

      1. CAROLINA dice:

        Nosotros también tenemos triciclo, coche, moto y bici.
        Pero ya no quiere que le empujemos y pedalear no sabe, con que el triciclo descartado, el coche le va pequeño y ahora se turna entre la moto y la bici. Pero la bici le gusta más porque puede ir más rápido.
        No suele jugar con juguetes, pero con su cocina, pelotas y correr por la calle, se lo pasa”pipa” por eso no nos importa tener tantos medios de locomoción.

  3. Me encanta la pizza de madera. En la escuela infantil de mi peque la tienen y es un exitazo. También les encanta la plastilina, los cochecitos (y más si son máquinas de obra…) y cómo les van los zapatos, es una cosa increíble.

    1. Lydia dice:

      Plastilina le trajo ayer la abuela, y de.momento no sabe bien que hacer xon ella. Iremos conociéndola más.

  4. pequeboom dice:

    Nosotros tenemos la pizza y le encanta!! Amortizadísima!

    1. Lydia dice:

      Yo creo que le gustará, pero de momento yo aun no he comprado nada..se me echa el.tiempo encima!!

  5. Mamá Pata dice:

    Me gusta mucho la lista!

    Nuestra trona ha llegado hoy, me acaba de avisar mi aita, así que en cuanto la probemos unos días os cuento que tal!

    Lo del reproductor con micro me ha encantado, porque a la patita le encantan todos los trastos que se pueden llevar de un sitio a otro. A su amiguito le robó durante una temporada una especie de mini ordenador de pocoyo, solo para abrirlo y cerrarlo todo el rato! Me lo apunto para su tercer cumple que en agosto 😉

    Y me ha heco mucha gracia lo del destornillador, la patita arregla los columpios con nuestras llaves de casa! jeje!

    1. Lydia dice:

      Esta arregla cosas con destornillador de verdad o con un palo. Y con lo que canta lo del.micro será una tortura pero a ella le encantará ajjaja
      Ya contarás que tal la trona.!!

  6. marifififi dice:

    El reproductor le cayo de reyes a la mía y menudo éxitazo, todo el día está con eso, el nuestro lleva las canciones ya metidas y le encanta! Las pizzas se madera se las vi a Minijiji y me parecieron una pasada también. Besicos

  7. Mi bichilla es muy de bailar, pero no me fío yo de darle un reproductor tan pronto. Es que es muy bruta y todo lo trata a porrazos. Para mí que le duraría un suspiro.

  8. Muy buenas ideas! Me ha hecho mucha gracia imaginármela canturreando de acá para allá destornillador en mano! jejeje
    Lo de los zapatos siempre va bien y las comiditas de madera son amor!
    Ay que rápido crecen!

  9. Almudena dice:

    Muy buenas ideas para regalar a los peques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info