Jugamos con Dena Toys, los nuevos juguetes para niños

BlogJuegos&JuguetesVídeo0 comentarios

Igual habéis empezado a oír a hablar de Dena Toys, es una nueva marca de juguetes, ideada y creada por unos papis españoles. Los juguetes de Dëna Toys están fabricados con silicona, igual que las tetinas de biberón, así que os podéis imaginar lo blanditos y manejables que son.

Para que podáis ver mejor los juguetes, he hecho un vídeo, uno que se ha convertido en 2 porque me asaltaron mis hijos al final de la grabación. Pero así también podéis ver como juegan con ellos con 3 y 4 años y medio

Dëna Toys: juguetes para cualquier edad

Como habréis visto en el vídeo, son unos juguetes muy sencillos, con figuras fácilmente reconocibles para los más pequeños, y que pueden dar mucho juego según la edad y desarrollo de los niños. Esto me parece ideal, el hecho de que sean tan básicos para que así sean los propios niños los que le busquen como jugar: creatividad e imaginación al poder.

Jugando con Dëna Toys aprenderán un montón de cosas: colores, palabras, figuras, harán colecciones, mejorarán la piscomotricidad fina… Y también podéis jugar con ellos, que eso siempre les gusta.

Están fabricados con silicona, como las tetinas de biberón, en su web explican a fondo el tema. Por lo tanto no tienen ningún producto que sea tóxico o nocivo para los niños, y se les puede ofrecer desde que empiezan a agarrar cosicas.

Los colores que tienen me recuerdan mucho a los juguetes Waldorf, y el hecho de que sean materiales que invitan al juego libre y abierto me encanta.

Podéis conocer más de Dëna Toys en su web, en su Facebook y en su Instagram.

Y aquí os dejo el segundo vídeo, en el que veréis a los niños probando y probando Dëna Toys:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info