La lista de regalos para mamás en Navidad

Blog0 comentarios

Llega la Navidad y los niños empiezan a tener claro lo que pedirán de regalo, pero ¿Vosotras también? Reconozco que ha llegado a un punto que tengo casi de todo, y cualquier cosa que pueda pedir me parecen caprichos. Pero oye, a veces hay que pedir y dejarse querer.

Yo para este año tenía pocas ideas de regalos que me interesaban, además mi cumple es en diciembre y me preguntan por regalos desde noviembre, como a los niños. Tenía claro que quería algo básico que tengo que actualizar como un secador, y quería unos auriculares inalámbricos porque para escuchar los audios eternos que me mando con alguna amiga me iban a venir de cine. Pero aparte de eso ¿Qué más?

Si no sabéis que regalos pedir para vosotras mamás, os animo a dar un paseo por el centro de la ciudad más cercana ,y empezarán a llegaros ideas de posibles regalos. Así ha sido en mi caso, tras una mañana paseando por el centro de Zaragoza ya decorada de Navidad, he empezado a ver cosas que oye, me apetecen apuntar en la lista de regalos. Aquí os dejo todas las ideas de regalos para mamás:

1. Secador

Este es el regalo menos cuqui, pero más práctico de mi lista de estas Navidades. Mi secador hace años que tiene una cosilla rota, pero va bien y seguimos dándole uso. Pero es cierto que renovarlo, o mejor, dejar ese para el baño infantil, y conseguir un secador más pro para mí, sería genial. Sobre todo para no ir paseando el secador por la casa, nunca aciertas en que baño está.

2. Kit Douglas

Un pack colonia y crema a mí siempre me va bien, normalmente es el regalo que me hace mi madre que conoce que cremas uso. Pero también hay packs faciales que no me compraría de diario porque yo lo veo como un capricho, pero para un regalo me encantarían, para poder probar nuevos productos y cuidar en condiciones la piel. En Douglas se pueden hacer los packs al gusto de cada uno.

3. Auriculares bluetooth

Este era un regalo que quería sí o sí, y ya llegó para mi cumple en diciembre. ¡¡Van genial!! Para oír audios, para oir vídeos o podcast mientras los peques duermen, juegan a su bola, ven la tele…. Y sobre todo van bien cuando voy por la calle, que sino la manica se me quedaba helada de sujetar el móvil, ¡¡que ya hace frío!!

4. Cargador inalámbrico

Esta idea no la tenía en mente, pero hace meses cuando cambié de móvil lo cogí con carga inalámbrica que también hace que puedas compartir batería con otros smartphones. El cargador inalámbrico me llegó de regalo para mi cumple, porque los auriculares también se cargan así. Me gusta por dos motivos, porque dejas el móvil sin andarte con pon cable quita cable, y porque es una manera de aparcar el móvil más a menudo. En vez de apoyarlo en un mueble, o dejártelo contigo en el sofá o en la zona de juegos con los niños, dejas el móvil en el cargador y así carga y desconectas.

5. Jersey navideño

¡Está muy de moda! Los jerséys navideños cuanto más recargados más molan. Los tenéis hasta en Lidl, también en Primark, en Amazon… Y aunque solo se ponen en época navideña molan mucho. De hecho hay algunos que llevan hasta luces incluídas. Para las fotos navideñas son lo más.

6. Reportaje de fotos

Desde hace unos años hay fotógrafos que hacen sesiones «express», sesiones de media hora o 45 minutos, con decorados que van cambiando año tras año. Además los fotógrafos suelen tener ropa o complementos navideños por si tú no quieres comprar de propio ropa o conjuntos para los niños. Normalmente estas sesiones van más dirigidas a los niños, pero siempre te pueden hacer alguna foto familiar. Son sesiones más económicas, que no quiere decir que sean baratas, pero que son muy muy chulas.

7. Planes, experiencias

Para nosotros pasar tiempo solos en pareja de vez en cuando es importante. Así que no descarto poner una cena romántica en la carta de Navidad. Pero también voy a poner un viajecito a la nieve, lo vamos a hacer igual, pero así parece que rellenamos los regalos para los mayores.

8. Botas

Quien dice botas dice cualquier tipo de prenda para actualizar el armario. Para regalos creo que los comodines más fáciles son los complementos: bolsos, carteras, bufandas, ¡hasta calcetines! Algún pijama navideño también puede ser una buena idea.

9. Pulsera

No soy de comprarme joyas, ¡¡pero me encanta que me las regalen!! Pulseras, pendientes, algún colgante… Si tenéis una pulsera de Pandora, es bien fácil que os regalen un «charm» cuando no saben que regalaros. Además cambian cada temporada las colecciones.

10. Planificador mensual Tiger

Dentro de las ideas de regalos, aquí está la idea más económica (por si tenéis que hacer regalos de amigos invisibles), y que justo a mí en este momento me parecería la mejor del mundo. Siempre tengo la nevera con papeles de la compra, de planes del mes para no olvidarnos… Pues venden planificadores en papel semanales, pero tienes que estar poniéndolos y quitándolos cada semana. Y encontré en Tiger un planificador ideal: es mensual y va imantado. Así cada mes vas borrando y actualizando tus citas, planes, clases de niños… De momento yo me lo he hecho DIY, pero ya os digo que la próxima vez que vaya a Tiger me haré con uno.

 

¿Qué más regalos os habéis pedido en Navidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info