Lista de regalos para niños para acertar esta Navidad

BlogJuegos&Juguetes2 comentarios

Cuando se acercan Navidades empezamos a hacer listas de regalos para regalar a niños y mayores. Pero a veces las ideas de regalos para Navidad se acaban, los niños no lo tienen claro, y somos los adultos los que buscamos un regalo que creemos que encajará con los niños.

Así me hallo yo, ahora mismo mis hijos no piden nada en concreto, y por lo tanto yo tengo que pensar yo regalos a los que creo que les sacarán partido. También tengo que pensar en regalos para sobrinos y amiguitos, que con el comienzo del curso escolar, también ha comenzado la etapa de cumpleaños infantiles.

Así que os voy a dejar una lista de regalos que creo que siempre son un acierto, porque se usan durante varios años, o porque se pueden sumar a colecciones anteriores que se tengan en casa.

La otra opción es dejarles un catálogo de juguetes a los niños como este Catálogo de juguetes de Navidad de Centroxogo este Catálogo de juguetes de Navidad de Centroxogo y que empiecen a marcar los regalos que les gustan… lo malo de esta opción es que seguramente marcarán más de la cuenta y cosas que ya tienen, cosas que sabéis que ignorarán…

Packs de Lego

Cuando los niños son más pequeños, los packs de LEGO Duplo, suelen gustar mucho. Si no tenían LEGO en casa, fenomenal, porque con una caja ya pueden desplegar su creatividad y construir, y si por el contrario ya tenían, no pasa nada, porque sirve para ampliar colección y sacarle más partido.

Creo que a partir de ahora vamos a empezar a pasar de LEGO Duplo para pasar a LEGO normal o LEGO Juniors. ¿A qué edad pasasteis a los LEGO normales?

Playmobil

Al igual que ocurre con LEGO, regalar algo de Playmobil también suele ser un acierto. Hay desde packs pequeños para compromisos tipo cumpleaños, hasta packs grandes para ocasiones que lo merecen como es Navidad. Desde que viajamos en autocaravana hemos estado mirando esta autocaravana de Playmobil, es una monada. Últimamente a mis hijos les encantan los Playmobil, les han ido regalando minipacks en sus cumples y junto con algún Playmobil que sobrevive de nuestra infancia, ya tienen una colección maja para jugar.

Cocinitas

Aunque regalar una cocinita quizá se vaya de precio para un cumple, es un regalo siempre acertado. Para Navidad es ideal porque es super llamativo regalar una cocinita y en los cumpleaños se puede ir ampliando con complementos, caja registradora, carrito de la compra, frutas para cortar…

Cámara de fotos

Ya os lo comenté en la lista de posibles regalos para niños de 5 años, que esta cámara de Vtech me gustaba, y sigo pensando que en algún momento se la regalaremos, a uno o a los dos (por eso de que se tengan envidieta y les cueste compartir). Es un regalo muy majo para Navidad o para un cumple si soléis hacer regalos juntandoos varias familias (que por cierto es lo mejor, hacer regalos en grupo para los cumpleaños)

Cajitas Polly Pocket

Este regalo va a caer estas Navidades sí o sí. Eran mis juguetes favoritos de pequeña, los tengo aún y mis hijos juegan con ellos cuando los ven (y yo los intento guardar siempre), así que creo que les encantará una cajita de Polly pocket. Ideal para llevarte de viaje.

Vehículos

Hay niños y niñas que se sienten fascinados por los vehículos: coches, motos, camiones, tractores… y también suele ser un acierto hacerles un regalo así. Desde construcciones de coches con LEGO Duplo, hasta pistas, garajes… hay un montón de variedad. Además luego puedes ampliar la colección con coches sueltos que venden. Mis hijos, y el padre, son fans de los Hot-weells, y hay coches que son una monada: el coche de los Vengadores, de los Simpons, de Batman…

Dinosaurios

Como os conté en este post con un montón de ideas sobre Dinosaurios, hay niños que pasan por una etapa muy fuerte de fanatismo por los dinosaurios, así que también será un acierto encontrar dinosaurios

Regalos relacionados con juguetes o dibujos

Si no sabes que juguete regalar, pero sabes que el niño o niña es fan de algún dibujo animado o juguete, siempre puedes pasar al plan B, y hacer un regalo de “algo” cuyo estampado sea esos dibujos que tanto le gusta a ese niño. Varios ejemplos para estas fechas: paragüas (no necesitas acertar con la talla como unas botas de agua), mochila, cantimplora (ideal para dejar los plásticos a un lado, vamos, que la compres un poquico buena para que sea reutilizable y con mucha vida útil), o disfraces (piensa en comprar la talla de su edad o una más, para que lo pueda usar durante buen tiempo)

Instrumentos musicales

Añado esta categoría porque a veces los padres nos resistimos a comprar juguetes que “hagan ruido”, pero luego a los niños les encantan, como una batería, una guitarra o un piano.

Juegos de mesa

Conforme crecen y sobre todo si a vosotros como padres os gustan, regalar juegos de mesa está fenomenal para jugar con los niños. Les ayuda a concentrarse, aprender normas, turnos, y es divertido. Es más divertido si son juegos de mesa cooperativos, para que no haya sufrimientos por perder la partida 🙂

 

¿Ya estáis pensando en la lista de regalos para estas Navidades? ¿Preparados para comprarla en la semana del Black Friday o cuando?

2 comentarios en “Lista de regalos para niños para acertar esta Navidad

  1. Beatriz dice:

    El mio tiene 3 años y este año a entrado en bucle…..
    Cocina de madera (tipo ikea, vamos a intentar cojer la de lidl), caravana de la pepa pig, patín de 3 ruedas y un disfraz de bombero….. De ahí no lo sacas jajajajja, ahh!!!! Y un carro de limpieza…. Con aspirador si no nada jajajaja

    1. Lydia dice:

      Es genial que lo tenga tan claro y además son cosas chulas! Juegos simbólicos y la caravana de Peppa que me encanta jiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info