Lo mejor de estar embarazada

BlogEmbarazo0 comentarios

El embarazo es una etapa maravillosa. Aunque no todo el embarazo puede ser maravilloso. Pero hay cosas que te encantarán de estar embarazada.

Ni puede que el embarazo sea igual de bueno para todas, lo sé.

Existen tantas mujeres como embarazos diferentes, y de hecho la misma mujer nota diferencias entre sus embarazos.

Estar embarazada no es estar enferma. Pero sí es cierto que estar embarazada puede hacer que no te encuentres bien 100%. Pero puedes viajar embarazada, puedes ir a cenar por ahí embarazada, puedes hacer ejercicio estando embarazada… Y es una etapa que aunque se haga intensa pasa volando. 9 meses de los que te olvidarás rápidamente cuando conozcas a tu bebé.

Embarazada de 8 meses en el segundo embarazo

¿Qué es lo mejor de estar embarazada?

*Llevar una vida dentro y poder sentirla

Es la parte más romántica del embarazo, sentir a tu bebé, notar su hipo, ver cómo la tripa crece…

*El pelazo

Es una maravilla como las hormonas hacen que te luzca una melena estupenda . Mi pelo tiene más brillo, noto hasta que se ensucia menos, tiene más volumen… Me encanta mi pelazo

*Las uñas

Al igual que el pelo las uñas están fuertes. Antes con nada se me rompían cuando empezaban a estar largas, ahora choco igual que antes con cualquier cosa y ahí están, estupendas.

*Puedes comer sin remordimientos

Quiero decir que vas a engordar igual, ni hace falta que sea un día especial para tomarte ese postre que se te apetece, estás embarazada, cuídate y disfruta de caprichos comiendo, con la excusa de que comes por dos.

*La piel

O yo estoy muy positiva en el ecuador del embarazo, o me veo la piel mejor, más brillante, menos seca. Vamos, que estoy estupenda. Eso de que los bebés quitan la belleza a las madres si son chicos o chicas…¡Mentira!

*Puedes descansar

Decir que tienes que descansar y que lo respeten no te pasará tras el embarazo, ahora es buen momento para aprovechar y echar siestas y que cuiden de tu hijo o hijos mayores, que otros vayan a hacer la compra para no cargar peso, o que recojan el lavavajillas siempre para que luego no te duela la espalda de tanto agacharte.

Embarazada de 5 meses en el tercer embarazo

Como cuidarse en el embarazo

Hace unos días escribí un post que os contaba un poco que hacer para cuidarse en el embarazo, resumiendo sería lo siguiente:

  • Dejar hábitos poco saludables (fumar, beber principalmente)
  • Cuidar tu alimentación
  • Pasar las revisiones médicas pertinentes
  • Tomar suplementos
  • Caminar
  • Cuidar la piel
  • Usar ropa cómoda
  • Preparar con tiempo las cositas del bebé
  • Prepararse para el parto

¿Cómo fue vuestro embarazo? ¿Maravilloso e inolvidable o largo y pesado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info