Los mejores edificios de Barcelona

BlogSin categoría0 comentarios

Viajar con niños a una ciudad como es Barcelona, hace que miremos sus calles con otros ojos. No solo están los edificios «famosos», los más «artísticos», sino que es fácil encontrar cualquier otro edificio que te llame la atención en tu visita a Barcelona.

Podéis encontrar entre calles normales, edificios que os sorprenderán, ¿quieres ver más? Mira en inmobiliarias de lujo en Barcelona para conocer los edificios y pisos tremendos que venden en la ciudad condal. Desde pisos en el centro con maravillosas vistas hasta áticos de lujo en venta en Barcelona. Barcelona está llena de secretos y rincones por descubrir.

Viajar con niños no es lo mismo que viajar sin ellos

Y es que viajar con niños tiene numerosas ventajas, pero también sus cosas malas, así que hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Buscar edificios bonitos puede convertirse en una aventura. Preparando con ellos una checklist para intentar completarla al finalizar la visita puede ser una divertida actividad.
  • Ver un edificio, por dentro, con niños, puede hacerse largo para ellos, aunque a nosotros se nos haga corta la visita, hay que seguir el ritmo de los niños. Así que a veces es mejor elegir un lugar o dos a los que entrar, y el resto verlos únicamente por fuera.
  • Hay que ser precavidos: tener entradas, establecer horarios, buscar restaurantes… para que tu día de turismo por Barcelona salga redondo.

Ahí van los edificios más bonitos que podéis encontrar en Barcelona y que son aptos para ir con niños

Edificios más bonitos que podéis encontrar en Barcelona:

1.Casa Milá

Este edificio es un gran trabajo de Gaudí, imprescindible en vuestra visita con niños, porque se quedarán encantados con las peculiaridades de la decoración y la construcción. Nunca antes habrán visto algo igual. Es uno de los edificios que merece la pena entrar.

2.Casa Vicens

Es la primera casa que realizó Gaudí, y para mí, una desconocida. Colorida y extravagante deja sin palabras a todos los visitantes, sobre todo a los niños al ver tanto color.

3.Casa Batlló

Externamente es un edificio super llamativo. Ver algo así entre tanto edificio «normal», llama muchísimo la atención.

4.Hospital de San Pau

Por aquí solo hay que pasar a verlo, no hace falta entrar a nada ;), pero es un edificio que bien merece la pena verlo.

5. Palau de la música

Este edificio Patrimonio Mundial por la UNESCO, se puede visitar, y el interior es espectacular, ¿lo conocíais?

6. El pez de Gehry

Imagen de barcelonaturisme.com

Esto no es un edificio en sí, es una gran escultura de Frank Gehry. Un pez gigante a orillas del Mediterráneo

7. El parque Güell

Como colofón a ver edificios y lugares bonitos, el parque Güell encantará a los niños y mayores.

8. Sagrada familia

No podía no añadir este edificio, aunque es una catedral, también es un edificio, ¿verdad? Recordad que hay que sacar entrada previa para la visita interior que también merece mucho la pena.

Viajar a Barcelona con niños en plan turistas es muy buen plan porque es una ciudad en la que puedes mezclar turismo cultural, muchos museos, otros lugares que suelen gustar a los niños como el Aquarium o el zoo, y turismo de playa, ¿Ya habéis viajado a Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info