Los nuevos pañales Pingo

BlogMaternidad0 comentarios

Hace unos meses empezamos a usar pañales Pingo. Es cierto que voy intercalando diferentes marcas de pañales, para conocerlas, según donde me pille el momento de comprar pañales… Y enseguida me quedo con los puntos fuertes de las marcas.

Cómo son los Pañales Pingo

Los pañales Pingo son pañales de alta calidad, son ecológicos, están hechos con productos totalmente adecuados para la piel de nuestros bebés, sin sustancias nocivas ni perfumes.

Hay 6 tipos diferentes de talla de pañales Pingo, por lo que podrás usarlos en tu bebé desde el nacimiento. Puedes comprarlos online cómodamente, en paquetes normales y en cajas con varios paquetes. También puedes añadir a la compra toallitas Pingo.

Me mandaron unas muestras cuando la peque tenía 4 o 5 meses (la foto de arriba), y ahora con un año ha vuelto a usarlos durante más tiempo.

He usado varios paquetes estos pañales ahora que BabyDiana ha cambiado a la talla 4, duerme muchas horas del tirón, y sus cacas ya no son esas cacas de bebé escurridizas. Os cuento esto para que sepáis en que condiciones he visto el funcionamiento de estos pañales, no es mi intención ponernos a hablar de cacas ><.

Que me han parecido los pañales Pingo

Me gusta de estos pañales que son sencillos a la vista y dan muy buen resultado, ¡No hace falta más en unos pañales!. Son suaves, blanditos, se ajustan muy bien, absorben muy bien también.

Aguantan perfectamente una noche entera, no se escapa humedad hacia el body aunque esté a tope el pañal, y tampoco le deja humedad en el culete.

Respecto a la reacción en la piel de la pequeña, aunque no suele tener problema con unos pañales u otros, sí es cierto que al ser más suaves se le enrojece menos la zona de la pierna donde se ajusta el pañal. Por lo que he leído los Pañales Pingo son una buena opción cuando tu bebé tiene la piel delicada y sensible, porque como os decía todas las sustancias que llevan en su fabricación están muy muy cuidadas.

La nueva generación de pañales Pingo

No solamente son pañales de buena calidad y muy adecuados para las pieles delicadas de los bebés, sino que detrás de los pañales, todo el proceso que lleva fabricarlos, envolverlos, etc. Es un proceso super cuidado, en el que intentan dejar la menor huella ecológica posible. Fijaros:


¿Cuántos pañales gastan nuestros bebés al año? Son tantísimos, y de alguna manera podemos reducir nuestra huella ecológica usando pañales como los pañales Pingo. Además os puedo decir por experiencia que son de «gama alta».

Podéis ver los packs y precios en este enlace. 

¿Qué pañales compráis para vuestros peques?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info