Los vídeos para recordar nuestra boda con Fly me to love

BlogBoda con hijos1 comentarios

Llega el momento, decides casarte, y contratas un fotógrafo, eso no puede faltar, pero… ¿un videógrafo? ¿te has planteado tener un vídeo de recuerdo para tu boda?

Para mí era imprescindible, me encanta tener fotos, vídeos de cada viaje, momento importante… y de la boda no podía ser diferente.

Videógrafos para bodas en Zaragoza

No te asustes cuando empieces a ver los primeros vídeos sobre bodas, principalmente encontrarás vídeos cortos en los que únicamente pasan fotografías, o vídeos “clásicos”, aburridos, largos y con un cierto olorcillo a “pasado”.

Pero hay buenos videógrafos de bodas en Zaragoza. Creo que seleccioné 3, unos que en su web anunciaban servicios de todo, de weeding planner, de fotografía, de vídeos… Tenían packs. Y eso al final me pareció como ese refrán dice “quien mucho abarca poco aprieta”. Así que no llegué ni a quedar con ellos, solo un intercambio de emails.

Busca que te busca encontré otros que me gustaron, tenían pocos vídeos, de los cortos, pero la calidad y el currículum del videógrafo principal nos gustaron.

Tras enviarnos varios emails, comentándole la fecha tan cercana de la boda, y nuestros planes de vídeo (ya sabéis, el Marryoke), quedamos con él.

Fly me to love Videógrafos de Bodas

Víctor Serrano es el cabeza de esta marca, profesional, joven, con ganas de atreverse a hacer la locura del Marryoke, y con todos los medios y experiencia necesaria para ello.

Tras ese encuentro, firmamos un contrato con las condiciones del servicio de vídeo para la boda, y poco antes de la boda quedamos un día en nuestra casa con él y María, su compañera. Primero para ver los lugares donde se grabaría en casa el día de la boda (el lugar de la boda ya lo conocían), y segundo y más importante porque querían grabarnos a nosotros, hablando y contando cosas sobre nuestra relación, sobre el otro… Audios para insertar en el vídeo largo de la boda. La tarde fue bien, nosotros con ciertos nervios de hablar, y ya dejamos organizado todo para el día de la boda.

Nuestros vídeos de boda con Fly me to love

En todas las bodas ellos preparan 2 vídeos, un trailer que es uno corto, a modo resumen, y el largo, con todo lo importante y los grandes momentos de la boda.

Como os decía somos una pareja de vídeos y fotos, y por lo tanto nuestra expectativa de los vídeos de la boda la teníamos alta, pero tampoco nos queríamos hacer ilusiones por si finalmente no nos entusiasmaban como esperábamos.

¿Qué nos parecieron los vídeos de nuestra boda con Fly me to love?

Los vídeos nos han parecido lo más de lo más. El Marryoke quedó de sobresaliente y a todos les encantó, y el vídeo largo nos ha sorprendido y nos ha emocionado.

Estamos encantados

El vídeo comienza con imágenes previas a la boda con nuestras voces de fondo, con los niños, luego la ceremonia, las miradas, la fiesta, el baile… Todo, está perfecto.

Os voy a decir un pero porque veáis que me quejo de algo: el tiempo de entrega del vídeo, porque con el verano de por medio se ha demorado poder recoger el vídeo largo, también nosotros con los peques vamos con la agenda y la disponibilidad limitada, pero ellos se han ido comunicando con nosotros en todo momento, nos han informado y nos han escuchado con todo: ideas, sugerencias, cambios…

No sé como llegué a Fly me to love, a ver sí, buscando videógrafos de boda en Internet, pero busqué y rebusqué para encontrar una empresa que me convenciera, y oye, que acertamos de pleno.

Aquí os dejo el Marryoke, la web de Fly me to love. Si estáis buscando a alguien para hacer vuestro vídeo de boda, en Zaragoza, Huesca o donde sea, os los recomendamos 100%.

Un comentario en “Los vídeos para recordar nuestra boda con Fly me to love

  1. Silvana dice:

    Ohhhhhh!! que chulo el video!! a mi no se me ocurrió hacer uno 🙁 pero es que entre tantos preparativos, no lo pensamos, de esto ya hace 11 años!! pero no descarto hacer algo bonito al cumplir los 15 años de casada por las bodas de Cristal!! me haría mucha ilusión, nosotros solo hicimos foto reportaje!! con el clásico albúm, no me puedo quejar porque fue muy bonito.

    Me encanto el vídeo original y divertido una muy buena propuesta para recordar una boda!

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info