Medela estrena nuevo sacaleches ¡que se adapta mejor al pecho!

BlogLactancia1 comentarios

Nuevo sacaleches eléctrico de Medela: Swing Flex

Hace unos meses Medela me hizo llegar el nuevo modelo de sacaleches eléctrico que han puesto a la venta. Hace años os hablé del sacaleches que yo tenía, justo la versión anterior de éste, el Medela Swing.

Si pincháis en la imagen podréis leer el post y ver el vídeo en el que explicaba el funcionamiento. Pero hoy os voy a contar rápidamente las novedades en el nuevo sacaleches de Medela Swing Flex.

Sacaleches eléctrico de Medela: Swing Flex

Las «piezas» vienen siendo las mismas que en el modelo Medela Swing, solo que mejoradas.

  • El embudo que se coloca en el pecho es diferente, más anatómico, además vienen 2, de dos tamaños diferentes, ideales para escoger el que mejor se adapte
  • El «chisme» que bombea también ha cambiado.

El sacaleches sigue siendo genial, el aparato funciona bien y tiene mucha potencia, puede usarse con pilas o con corriente eléctrica, y en la caja viene también un biberón y una base para sujetarlos.

¿Es mejor este sacaleches que el modelo anterior?

A mí, el hecho de que haya dos tamaños de embudos para poner en el pecho me ha ido de perlas, además no son tan redondos, sino que tienen forma ovalada, y para mí, se adaptan mejor.

Hay a quien el sacaleches no le saca nada, o que le molesta. El tema de no sacar nada, no os preocupéis es normal, y si os molesta, probad de nuevo a colocar el embudo y darle menos potencia al aparato para que no os tire demasiado.

Yo lo he usado en esta tercera lactancia poquitas veces, una para sacarme leche suficiente para hacerme una joya de leche, y otra porque tenía una escapada con unas amigas y me saqué leche para que el papi se la diera a la bebita, y la verdad que pude sacarme suficiente, y dejar preparados biberon para mi breve ausencia.

Cuando compré el sacaleches con la mayor, lo usé muchísimo: el día de la subida de la leche porque no me cogía el pecho tan lleno y muchos días para sacar y almacenar de cara a la vuelta al trabajo. Si vais a usarlo, es un aparato que os recomiendo.

¿Conocíais las novedades de Medela? ¿Habéis usado sacaleches?

Un comentario en “Medela estrena nuevo sacaleches ¡que se adapta mejor al pecho!

  1. Elisa dice:

    A mi me gustó mucho este producto, pero existen otras opciones también muy completas de otroas marcas!
    Os dejo algunas alternativas e información sobre el medla extractor swing que es el que me dejó mi hermana yh va fenomenal!
    https://elembarazo.net/los-mejores-sacaleches-electricos-para-alimentar-al-bebe.html

    Un saludo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info