Mi experiencia leyendo en Nextory

BlogOcio0 comentarios

Hace unas semanas me ofrecieron un bono para poder registrarme en Nextory ¿Sabéis que es?

Nextory, ¿qué es?

Nextory es una app que ofrece audiolibros, e-books y revistas, todo en la misma app. Como detalle curioso es que tiene ¡¡libros infantiles también!! 

Uno de los puntos más destacados yo creo que es que aúna ebooks y audiolibros, que están tan en auge.

Al ser una plataforma con libros de distintos tipos, es por lo tanto una app que podríamos usar toda la familia. Pero ¿se puede usar en más de un móvil? Sí, ¡hasta en 4 dispositivos! Con la suscripción familiar, puedes hacerlo. Me parece la bomba para que los niños que usen/tengan tablet, incluyan una app de lectura como es Nextory entre sus apps habituales.

¿Qué libros están en Nextory?

¡Un montón! Esta app ofrece títulos de editoriales prestigiosas como Planeta, Destino y Maeva, y cuenta con éxitos recientes: María Dueñas, Megan Maxwell, Premios Planeta… También hay libros de autores que no conocía, he leído alguno, y ha sido una grata sorpresa.

Yo empecé con ganas y me leí un par rápidos, pero con el comienzo del curso, la vuelta al trabajo, los niños… he bajado el ritmo, en verano es cuando más leo, sin duda.

Como funciona Nextory

Empezamos por lo básico, te registras, eliges una suscripción, y ¡comienza la aventura!

Atentos: hay 30 días gratis de uso de Nextory, si empezáis a leer y a usarla, os constará no suscribiros definitivamente

Cuando accedes te sale la pantalla de inicio, con sugerencias de lectura. Eliges uno, y puedes marcarlo para leerlo más adelante, descargarlo en ebook, o escucharlo.

Al leer, yo siempre cambio el color de la pantalla a modo lectura, y se lee muy bien ahora que los móviles tienen pantallas tan grandes.

He probado a escuchar un audio libro, y no consigo seguirlo, soy más de lectura tradicional.

Al entrar en tu biblioteca, verás como vas avanzando con tus libros:

¿Recomendaría Nextory? ¿Pagaría por esta app?

Sí. Desde luego a quien le guste leer, merece la pena el pago de esta suscripción, lo que te ahorras en comprar libros o en viajes a la Biblioteca

Antes leía en ebook, pero leer en el móvil me resulta super cómodo. Porque puedes leer cuando quieras, un libro, dos, en tu móvil, en la tablet, no pesa, es fácil de manejar, no hay que ir y venir a la biblioteca… todo son ventajas 😉 .

¿Conocíais esta app? Yo seguiré usándola, porque me ha gustado, me ha resultado cómodo, y leer da una tranquilidad tremenda, ¡me encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info