Muestras gratis para embarazadas: canastilla del embarazo

Artículos de bebéBlogEmbarazo18 comentarios

Durante el embarazo te das cuenta que existen promociones para embarazadas y bebés de Muestras gratis: charlas gratuitas, canastillas, muestras de productos, etc.

El pasado fin de semana pasé a recoger por Toyrus de Puerto Venecia en Zaragoza mi Canastilla del embarazo llena de muestras gratuitas. La solicité en http://www.canastilladelembarazo.com/, indicando mi email y mis datos. Es necesario llevar el número de localizador que te envían y tu dni para la recogida.

La canastilla contenía:

  • Biberón de Nuk de 0-6 meses (super mono de corazoncitos)
  • Un paquete de pañales de talla 1 BioBaby
  • Discos absorventes de lactancia
  • Varias infusiones para bebés
  • Revista con información sobre bebés, lactancia, maternidad…
  • Vales descuento

Muestras gratis para embarazadas

Cuando llegué a la tienda enseguida me dieron la cajita, preguntándome si era para chico o para chica, y de paso me recomendaron sacarme la tarjeta gratuita de Toysrus, y me explicaron las ventajas que tenía (aprovecharon el momento para la publicidad)

Son geniales estas muestras, para poder comparar marcas sin tener que ir gastándote el dinero, además de que hay cositas para el bebé y para la mami. Cada mes la canastilla varía, pero los productos suelen ser similares. Si estás embarazada, pídela!! La puedes recoger en varias tiendas, Toysrus, Mothercare…

 

 

 

18 comentarios en “Muestras gratis para embarazadas: canastilla del embarazo

  1. Planeando ser padres dice:

    ¡Uy qué súper información! Ya me he apuntado y resulta que hay una tienda Bóboli en mi mismo pueblo donde la puedo recoger. ¡Muchas gracias pro compartir!

  2. Padres en pañales dice:

    Iré buscando más, porque hay muchas marcas que te mandan alguna muestra, tanto papillas, como pañales….

  3. Sandra dice:

    Donde puedo hacer lo de la canastilla????

    1. jesus dice:

      eso entras en canastilla del embarazo rellenas todo y pones tu correo y donde la quieres recojer como pones tu correo solo puedes recoger una luego abres tu correo y rellenas y obtienes un cupon y te pone ya puedes recoger la canastilla,luego haces otra cuenta y pides otra canastilla y asi haces lo mismo para mas canastillas creas una cuenta y solicitas otra pero en diferente punto de recogida jejeej

  4. jessica dice:

    se puede recibir una cesta por mama y otra por papa’???

    1. Lydia dice:

      con diferentes mails puedes recibir tú dos, pro yo no he dicho nada… shhh!!

      1. jesus dice:

        jajajaja asi se hace puedes pedir pues no se hasta que empieze la carrera de ingeniro

      2. jesus dice:

        dos y tambien un ramolque lleno de cajas ajaajajj

  5. dolores dice:

    Buenas tardes.
    He recogido mi canastilla en toyrus, Las Palmas C.C. Las Arenas, y me la han dado con el precinto abierto. llamo a la encargada para comentarle la situación y me dice que la remesa de cajas que recibieron están igual. En el interior sólo viene un chupete nuk, muestras de infusiones, muestras pomada, una revista y dos paquetes mini toallitas moltex.
    Alguien ha recibido lo mismo.
    Saludos 34+2

    1. jesus dice:

      eso si es normal pues haces otra cuenta y pides otra en otro punto de recogida y ya esta a caballo regalao que le vamos hacer a mi no me viene con otallitas ya ajjaja

  6. mar dice:

    En http://www.muestrasgratisbebes.com van publicando sitios donde se pueden conseguir muestras gratis para bebés, biberones, canastillas y demás, yo ya he podido disfrutar de varias muestras gratis.
    saludos

  7. cassandra dice:

    hola, vivo en ondara (alicante) y por aki cerca no se reparten en denia ay un toys urus pero no sale en la web para mandarlo alli, como puedo recogerla¿?

  8. Alejandra dice:

    Quiero la canastilla la hay en cali?

  9. Dennia dice:

    Hello en esta pàgina las ofertas solo estan a nivel de España? No otros paises? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info