Nuestra primera vez Disney on Ice en Zaragoza

BlogMaternidad0 comentarios

Este año hemos ido con los peques por primera vez a Disney on Ice. Vino a Zaragoza en su tour 2019 hace unos días, y aunque sabíamos que iríamos con la bebita muy pequeña, no queríamos dejar pasar la ocasión. Además ya os conté que este año traía novedades, porque era la primera vez que salía Vaiana en el espectáculo.

Mis hijos tienen 4 y 5 años y medio, y creo que disfrutaron mucho mucho del espectáculo. Yo había ido a ver un espectáculo sobre hielo de pequeña, pero para mi marido y mis hijos era su primera vez en un espectáculo infantil así .

Las semanas de antes les enseñé en Youtube el anuncio de Disney on Ice 2019 y algún vídeo de otros años, para que fueran haciéndose a la idea de lo que iban a ver.

La semana de antes también les enseñé algún Stories de gente a la que sigo en Instagram que había ido al espectáculo de Madrid, y les gustó. Me preguntaban todos los días cuanto quedaba.

Disney on Ice en Zaragoza

En Zaragoza el espectáculo Disney on Ice es en el pabellón príncipe Felipe, hay varios accesos, pero entres por donde entres vas a ver stands con juguetes, merchandising vario y comida a tope. Pero conseguimos esquivarlo todo.

Hay asientos a pie de pista donde casi casi te salpica el hielo en algún giro, pero yo creo que no me sentaría ahí a menos que fuera primera fila. Porque son sillas a la misma altura y los niños pueden tener menos visibilidad. Las mejores zonas para sacar las entradas yo creo que son enfrente y en las esquinas un poco elevados. Porque las formaciones de los bailes se ven mejor y sigues estando cerca. De hecho quedaba medio pabellón vacío en el pase que fuimos a ver, todo lo de arriba, demasiado lejos.

El espectáculo duró unas dos horas con 15 minutos de descanso. La bebita aguantó muy bien, y los mayores se hubieran quedado más rato . Pensaba que haría frío, pero no, se estaba muy bien de temperatura, con una camiseta de manga larga normal, lo normal para un día de marzo vaya.

Cómo fuimos a una sesión de por la tarde y acababa tarde/noche, llevamos unos bocadillitos a modo cena para los niños porque sabíamos que sería salir y a dormir al coche.

El espectáculo (spoiler va, cuidado) es muy musical, son todo canciones de las películas de Disney, algunas mejores o más llamativas que otras. En un momento dado hacen fuego sobre el hielo, mis hijos estaban entre asustados primero y alucinados después,cuando ya vieron que no había riesgo.

Las actuaciones que a mí más me gustaron fueron la Sirenita, Frozen y Aladín.

Os dejo algunas fotos:

Tras la actuación pudimos acercarnos a la pista todos los que íbamos con invitación, para hacernos una foto con personajes. Fueron super amables, y con mucha organización nos pudieron en fila, nos hicieron las fotos a cada familia las azafatas, y los niños se fueron super contentos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info