Nuestro tercer hijo es…

BlogEmbarazoMaternidad2 comentarios

En la semana 18 ¡hemos conocido el sexo de nuestro tercer bebé!

La ecografía nos la han hecho en ecox4d en Zaragoza (os recuerdo que tenéis aquí un vale para una mini ecografía gratis), y durante más de media hora, el bebé estaba poniendo muy muy difícil que le viéramos que es. Tenía el cordón entre las piernas, después los pies por delante, se ponía de espaldas… Vamos que estaba siendo tarea complicada.

A diferencia de la semana 12 cuando hicimos la primera ecografía, ya se le veía mucho más formado, se distinguían perfectamente brazos, piernas… aunque todavía no tienen rasgos en la cara como “para buscar parecidos”. La ecografía fue todo un show porque el bebé no paró de moverse,patadas, giros, movimientos de manos… era genial ver tanta vida ahí dentro. Y eso que desde la semana 17 empecé a notar sutilmente sus movimientos, y cada día se mueve más.

Y ya sin más preámbulos os diremos que el bebé es…

¡¡Es una niña!!

Pese a no tener ni idea 24h de como contar cual si era niño o niña, finalmente compramos confeti y nuestro amigo David se dejó liar y nos hizo las fotos. No salió a la primera, pero fue rapidísimo, y creo que no dejamos confetis en su casa jiji. (Mil gracias de verdad)

Ahora a esperar las siguientes ecografías morfológicas, la prueba del azúcar y el resto de cosillas del segundo trimestre.

2 comentarios en “Nuestro tercer hijo es…

  1. Batmami dice:

    Muchísimas felicidades familiaaa!
    Qué ilusión otra nena! El momento en que te dicen lo que será es taan bonito💕 a nosotros nos costó saberlo un poquiiito! Jeje! A disfrutaaar! Besicos

    1. Lydia dice:

      A nosotros siempre nos lo han dicho para la semana 20,así que ahora solo un poquito antes. Ahora que siga todo así de bien!! Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info