Nueva película: «My Little Pony, una nueva generación»

Blog0 comentarios

Últimamente no tenemos muchos estrenos de pelis en el cine, pero Netflix nos lo compensa bien con sus estrenos. Hace unos días se estrenó en Netflix la nueva película de My Little Pony: Una nueva generación. ¿La conocíais?

My Little Pony

Os pongo en antecedentes por si no conocéis a estos personajes. My Little Pony es una serie que podéis ver en Netflix en la que ponys, unicornios y pegasos conviven juntos. Además de la serie hay «mini películas» de 45 minutos. A mi hija le gustan mucho.

Y ahora Netflix ha estrenado una nueva película «Una nueva generación»

My Little Pony: Una nueva generación

Esta nueva película de Netflix tiene lugar muchos años más tarde de que vivieran los personajes de la serie My Little Pony, es el futuro. Pero un futuro en el que los Ponys, los Unicornios y los Pegasos ya no conviven. Tienen miedo unos de otros, piensan que los otros son malvados, salvajes, que tienen poderes, que quieren atacarles… y viven en alerta ante seres diferente a ellos.

Pero no todos viven así, una de las protagonistas, Sunny, cree que podrían volverse a unir todos los seres, y recuperar la unidad en su mundo. Junto con una divertida unicornio, dos pegasos, y un amigo pony llamado Hitch, ¿conseguirán unir a todos los seres de su mundo?

La película pone que es para mayores de 7 años. Como en toda película, es una recomendación. Lo ideal es que cualquier película la vean los niños en compañía de los adultos, sea apta para todos los públicos o no, porque surgen dudas, y así sabéis que están viendo. Vamos, que yo ya he visto esta película un par de veces.

Tanto la serie como las mini películas, como la nueva película, les gustan a mis hijos, sobre todo a mi hija mayor, al final, son personajes más femeninos, y parece que está más orientado a las niñas, pero la película los atrapa a los tres. Está muy bien la película porque les enseña a trabajar en equipo, a no tener prejuicios, a ser valientes, y a valorar la amistad.

Como os podéis imaginar, junto a cualquier película o serie de dibujos, va de la mano merchandising de la misma, sobre todo juguetes infantiles. Estas navidades seguro que están en muchas listas de regalos navideños.

¿Ya habéis visto la nueva película de My Little Pony en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info