Ponemos parasoles Car Shades en el coche

BlogViajar2 comentarios

Una de las cosas que tenemos que preparar antes irnos de vacaciones en coche es el propio vehículo. Nos acordamos de maletas, que las sillas de los niños estén bien colocadas, de entretenimiento para los niños durante el viaje, gasolina… Pero también hay que hacer una breve revisión al coche e intentar viajar con el máximo confort. Por eso nosotros en el coche hemos puesto parasoles en todos los cristales traseros.

Parasoles de Car Shades

En nuestro caso el Volkswagen Touran tiene las lunas un poco oscurecidas. Pero eso hace poco efecto a la hora de bloquear el solazo veraniego (aunque si no estuvieran oscurecidos no me quiero imaginar el calor que pasaríamos ahí atrás).

Así que hemos añadido parasoles de Car Shades que son totalmente compatible con la nuestro coche.

Existen parasoles genéricos de estos que van con ventosa por ejemplo, pero son un rollo para que agarren bien, para subir y bajar la ventanilla… Con los correspondientes a nuestro coche de Car Shades no hay ningún tipo de problema. Car Shades tiene parasoles compatibles con casi todos los vehículos. Solo tenéis que entrar en la web y comprobarlo con vuestro modelo de coche (marca, modelo, año).

Se instalan con unos pequeñas piezas:

Os enseño como los hemos puesto y lo bien que encajan:

Ventajas de llevar parasoles a medida en el coche

  • La principal ventaja obvia por su propio nombre es que evitan que entre más sol y nos moleste durante el viaje .
  • Esto hace también que el coche se caliente menos.
  • Se instala fácilmente. En temporada invernal puedes quitarlo y guardarlo. Te lleva menos de 5 minutos y vienen en una bolsa que puedes guardar en el coche.
  • La ventanilla puede subir o bajar, y el parasol sigue ahí. Si tintas las lunas las bajas, adiós protección solar.
  • Cuando viajas con niños, te aseguras que no saquen la mano, vuelen juguetes por la ventana, etc.
  • A la vez evitas que se vea a tus hijos o tus cosas.
  • Al ser de quita y pon no requiere homologación como si tintas es las ventanas, y ¡además es mucho más barato poner parasoles!
  • En este caso como los parasoles para nuestro Touran están hechos para este vehículo y no para otro, cubren la totalidad de la ventana .

Inconvenientes? Ninguno. Se pone rápido y fácil, tapa el sol, encaja bien… Por poner alguna pega, a este parasol y a cualquier otro, es que el paisaje se ve regular, al final es como pixelar la imagen, y por otro lado que te evita el sol, pero en verano o en horas de mucha luz, el sol entra también. Con menos intensidad pero molesta. Por lo que siempre intentad viajar en horas en las que el sol sea menos intenso, o que esté el sol justo encima tuyo y así no entra de golpe por un ventana u otra.

¿Lleváis parasoles en el coche? Decidme, son de Peppa Pig, la Patrulla Canina… O ¿Son de este estilo que encajan con el modelo de vuestro coche? Os dejo las redes sociales donde podréis ver más imágenes de los parasoles de Car Shades: Facebook , Instagram. ¡¡Buenas vacaciones!!

2 comentarios en “Ponemos parasoles Car Shades en el coche

  1. ludmilla dice:

    Genial yo también o llevo en mi coche me gusta porque no resta estilo a mi coche y ningún otro cubre también toda la superficie como este. El hecho de que sea tan fácil de poner y quitar me gusta también en invierno elimino los de la luna trasera, en un pis pas.

    1. Lydia dice:

      Buena idea quitar el de atrás en invierno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info