Personaliza tus fotos con Pixum

BlogFotografía3 comentarios

Ya conoceréis Pixum, es una de las marcas colaboradoras del sorteo que está en marcha, pero hoy os voy a hablar más de ella.

Pixum tiene un montón de productos con fotos, álbumes digitales, fotolienzos, póster, fundas de móvil, tazas, calendarios… Y como vieron que me gustan tanto las fotos, me ofrecieron regalarme un foto lienzo.

Antes de encargarlo, me instalé la app de Pixum de álbumes Digitales. Llevo 3 años sin revelar fotos, solo me hago álbumes digitales, así que me daba curiosidad conocer su app. No la trastee mucho, pero tiene muchas opciones para ser una app, fondo de cada página, recorte de fotos, efectos, y no llegué a encontrar tope de número de páginas. Me gustó, y me puse manos a la obra para buscar una foto chula para el lienzo.

Como no tenía ninguna decente de los peques, me motive una tarde y les hice un mini reportaje de fotos en casa que os conté el otro día.

como hacer fotos a niños y bebes
esta es la foto elegida para el fotolienzo (la retocada, claro)

Para crear el fotolienzo fue muy fácil, entré en la web, y busqué el producto, elegí el tamaño que quería, subí la foto, la ajusté y ya está. Fácil y rápido de hacer. Aún así siempre os recomendaría que editaseis la foto en casa antes de subirla a cualquier web, y la tengáis ya en las dimensiones que queréis comprarla, por si acaso.

Como novedad, o al menos no me suena de haberlo visto en otras webs, puedes visualizar previamente como quedará en la pared, puedes elegir un color de pared para la vista previa, y te lo ponen en un salón que tienen de muestra. Como detalle me pareció curioso.
El fotolienzo personalizado ha tardado en llegar una semana, lo que decía en la web, así que el plazo de entrega ha sido correcto también. Ha llegado evidentemente en buenas condiciones, pero lo digo porque a veces me han llegado paquetes abollados o productos un poco “tocados”, pero no ha sido el caso.

¡El fotolienzo ha quedado estupendo! aunque yo elegí ese tamaño, no me lo esperaba tan grande. La foto sale perfecta de calidad, ahora solo me falta el lugar ideal para colgar a mis chicos. (la verdad es que pierde un poco de color en esta foto… cuando elija el lugar oficial para ponerlo, actualizaré la imagen, prometido!)

fotolienzo

Nunca se me había ocurrido hacer un foto lienzo, tengo calendarios de pared, de mesa, agendas, tazas… (todo productos que también podéis crear en pixum), y me ha gustado como queda.

¿Tenéis fotolienzos en casa? Ya sabéis que podéis ganar uno en el sorteo del 2º aniversario del blog!

3 comentarios en “Personaliza tus fotos con Pixum

  1. mamá puede dice:

    que guapos y conjuntados! Me encantan!

    Los foto lienzos son ideales para regalar, ya hace dos años le regale uno a mi madre con la foto de Leo y mi sobrina, debería ir actualizando esa foto… Jaja

  2. Te ha quedado genial! A mi me gustan porque es algo diferente, pero no tenemos ninguno, sera cuestión de mirarlo! Jejeje

  3. Yo lo probé, me hice un memory personalizado con Pocoyó para mi bichilla y unos calendarios anuales rebonitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info