Poster Store, tienda online completa para decorar tus paredes

BlogDIY0 comentarios

Es muy fácil darle un nuevo toque a la decoración de tu casa y de tus habitaciones con Poster Store, una web de cuadros modernos, ilustraciones gráficas y marcos para la decoración de paredes ¿conocéis esta web?

Atención que os dejo un código descuento al final, sigue leyendo!!

Que encontrarás en Poster Store

Poster Store es una web donde encontrarás láminas, carteles, posters preciosos, posters en blanco y negro, y marcos con diseño escandinavo. Hay posters y láminas de muchos estilos: fotografías, ilustraciones, de arte… y para diferentes espacios: habitaciones infantiles, dormitorio, salón…

Es una web muy sencilla de utilizar, enseguida encuentras en su menú el tipo de láminas que buscas, y lo mejor es que en la misma web puedes comprar los marcos para las láminas, así te aseguras comprar marcos de los mismos tamaños y que cuando lleguen las láminas a casa tienes «donde meterlas»

Ideas para decorar con Poster Store

En la reforma que nos propuso la empresa «Entre tu casa y la mía», nos incluyeron láminas de Poster Store para la decoración de pared, las imágenes del resultado final de la reforma que nos entregaron es la mejor manera de ver como quedará tu reforma o tu cambio en la decoración. Y ver las láminas a conjunto con las tonalidades de textiles para el sofá, de pintura de pared… es una maravilla.

Os dejo otras ideas de decoración con láminas, posters y cuadros que os pueden servir de inspiración:

– Decoración en tonalidades a juego con la estancia: para ello hay que comprar láminas y marcos

– Mural de fotos: solo hacen falta marcos, y colocarlos de una manera desordenada siguiendo un patrón

– Mural de cuadros: con marcos y láminas a juego, se pueden decorar paredes en concordancia de colores muy chulas. En la propia web de Poster Store te dan ideas en varias tonalidades y distribuciones

– Cabedero de cama: colocar varias láminas grandes a la cabeza de la cama queda muy chulo, y «sustituye» el habitual cabecero de cama.

Estas ideas y muchas más, las encontraréis en su web, con una selección de productos en cada una de ellas, ideal para comprar conjuntos.

Nuestras láminas de Poster Store

Estamos en el proceso de cambio del salón y de la habitación de juegos, por lo que aún no hemos podido colocar las láminas, pero van a quedar de maravilla en ambas habitaciones.

El pedido lo hice bastante rápido, enseguida encontré las que me gustaban, y fui añadiendo marcos del mismo tamaño.

El envío de Poster Store aún tardó unos días. Estamos mal acostumbrados a los envíos prime, porque tardó unos días, que fueron una semana con el finde de por medio, que realmente es un envío rápido. Llegó todo muy bien envuelto y empaquetado, ideal para que los marcos no sufran en el transporte

Estas son las láminas infantiles. Me encantaron los colores:

Si os animáis a decorar con láminas, ¡ya me contaréis el resultado!

CÓDIGO DESCUENTO 55% PARA BLACK FRIDAY 2021

disfruti55

Es válido desde el día 22 de noviembre hasta el día 29 a las 22:00 de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info