Probando el nuevo Facespa pro 913 de Braun

Blog1 comentarios

Durante las últimas dos semanas he estado probando el nuevo Facespa pro 913 de Braun gracias a una colaboración con Madresfera. Porque entendáis lo que es este aparatito de Braun rápidamente: es un limpiador facial y un depilador facial.

Hasta ahora siempre he intentado mantener mis rutinas de belleza por muy mínimas que sean, porque por las mañanas la verdad que me levanto con mejor cara. Únicamente hacía cosas sencillas como desmaquillarme si iba maquillada, exfoliación de la piel de la cara y cuello 1 o 2 veces por semana, mascarilla hidratante 1 o 2 veces por semana (y gracias si me acordaba) y crema hidratante a diario. Pero ahora con el facespa pro 913 de Braun me halla maquillado o no, me estoy limpiando la cara cada 2 o 3 días con el aparatito.

Como es el Facespa pro 913 de Braun

El aparatito Facespa pro 913 de Braun (adelante “Facespa pro” solamente que sino es muy largo) lleva lo siguiente:

  • Un cabezal para depilar: ideal para repasar el contorno de las cejas y entre ellas. También para cualquier otra zona de la cara en la que necesites eliminar vello.
  • Un cabezal para hacer limpiezas faciales
  • Un cabezal para tonificar la piel
  • Cargador
  • Cepillito de limpieza del cabezal para depilar
  • Base de sujección

El cabezal para depilar elimina los pelitos aunque sean cortos, a mí me está yendo fenomenal para las cejas, ¡me olvido ya de las pinzas! Tiene la opción de cambiar la dirección del movimiento del cabezal.

El cabezal para hacer limpiezas faciales lo uso con un jabón que me recomendó una amiga, Miriam, de cosmética a prueba.  Este cabezal tiene púas blanditas y elimina las impurezas de la piel fácilmente. Va vibrando cuando lo usas y para cada 15 o 20 segundos para que cambies la zona donde aplicarlo. Nunca había usado uno de estos, es muy muy relajante. Como no sabía que jabón usar pregunté a Miriam como os decía, porque hay que elegir un jabón adecuado para tu tipo de piel y para este tipo de cepillos en concreto. Me dijo que para este tipo de maquinitas no valen todos los jabones, que hace falta un jabón que haga algo de espuma porque sino el jabón se queda entre las púas y se “atasca” y no limpia bien, además de repito, elegir un jabón adecuado para tu tipo de piel. Finalmente me recomendó este de Apivita, que hace espuma, poquita porque me humedezco poco la cara quizá, pero que deja la piel con el Facespa muy suave, y huele fenomenal. Este cabezal tiene varias opciones de intensidad.

El cabezal para tonificar hay que usarlo con crema o serum para tonificar la piel. De momento lo he usado con alguna crema fresquita que tengo de las de por la noche “revitalizante”, aunque muchos días he acabado el proceso de limpieza nocturna únicamente poniéndome crema hidratante normal sin usar este cabezal.

No os he dicho que el Facespa pro va con batería. Lo puse a cargar el primer día y luego se usa sin cables, y trae una bolsita donde poder guardar todo y ocupa muy poquito espacio.

Mi opinión sobre Facespa pro

No había tenido nunca un aparatito de estos, de hecho, debería dedicarle más tiempo a cuidarme la piel y lo hago poco y rápido. Pero el Facespa pro me ha gustado. Me ha gustado más el cabezal de depilar y el de la limpieza facial. El de tonificar de momento tampoco le veo “resultados”, y en cambio el de la limpieza facial es muy cómodo de usar y relajante. Además cuesta poco de usar en relación al tiempo que gastas en hacerte otro tipo de limpiezas faciales en casa, y el resultado sí se nota.

He estado viendo precios y tiene un precio de pensárselo, pero funcionar funciona de maravilla, la marca es buena, yo la conocía de depiladoras, y viene con 3 cabezales diferentes, además del detalle de que lleva batería.

¿Tenéis algún aparatito así para cuidaros la piel?

Un comentario en “Probando el nuevo Facespa pro 913 de Braun

  1. Miriam dice:

    Espero que el jabón te esté gustando! Yo tengo el Foreo que es muy parecido al limpiador de Braun y lo humedezco a él antes de echarle el jabón y también me mojo la cara antes de comenzar la limpieza así la espuma es mayor. De todas formas como el de Apivita es un limpiador suave y natural puede que no haga toda la espuma a la que estamos acostumbrados pero te irá fenomenal porque daña menos la piel 😉 un beso guapa y gracias por la mención!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info