VIDEO Como superar problemas con la lactancia

BlogLactanciaVídeo0 comentarios

ropa-lactancia

Estamos en la Semana Mundial de la Lactancia Materna de 2016, y por ello quería hablaros sobre la lactancia. Y no sobre sus beneficios, ni consejos, ni nada. Quería contaros mis penas sobre el tema, los problemas que tuve, los dolores… Y como los superé, como acabaron y como la lactancia fue un éxito durante 13 meses con mi hija mayor y actualmente 17, y los que queden, con el pequeño.

Os dejo este vídeo en el que os cuento todo, los problemas de lactancia que tuve, espero que no tengáis estos problemas, pero que si os aparecen, busquéis ayuda y sepáis que tienen solución y pasa rápido.

Además quiero recordaros que esta semana estamos “trabajando” en Twitter para que el hastag #lactanciaxdinero sea Trending Topic ¿Qué es eso? Que sea uno de los temas más hablados. y ¿por qué? Pues porque no queremos que a nuestros profesionales de la salud de los niños, los pediatras, sean comprados (y ellos se dejen claro), por dinero, para vendernos determinadas marcas de leche en vez de ayudar a que el bebé reciba lactancia materna. Así que si tenéis twitter no os olvidéis de pasar por ahí y dejar vuestro granito de arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info