¿Qué llevar de camping con niños? Lista completísima de todo lo que hace falta para ir de camping

BlogEspañaViajar2 comentarios

Ir de camping con niños es una manera estupenda de pasar las vacaciones, un fin de semana, o ¡¡todo un verano!! Nosotros cada vez intentamos ir más de camping, nos gusta esa manera de viajar y lo hacemos con un remolque tienda. Una tienda de campaña que va dentro del remolque llevamos con la furgo:

Y la tienda de campaña que tenemos queda así:

Si es la primera vez que vas a ir de Camping, o simplemente buscas una lista para asegurarte que no te dejas nada ¡sigue leyendo!

¿Qué llevarte cuando vas de Camping?

Puedes irte con cuatro cosas: una tienda sencilla, comer con bocadillos, y poco más. Pero cuando vas a menudo de camping empiezas a añadir ciertas cosas que te dan comodidad y facilidades.  Y además cuando viajas con niños, sueles añadir más cosas para ganar comodidad.

Nuestra lista de cosas para ir de camping, pensando en nuestra próxima escapada a un camping es la siguiente:

Lista completa de materiales para ir de camping

¿Echáis algo en falta en la lista?

Recomendaciones si vais de camping por primera vez:

  • Aunque no vayáis a hacer excursiones las bicis o unos patinentes van genial para moveros por el camping. Dependerá del tamaño del camping, pero normalmente es la manera de desplazarse de todo el mundo.
  • Sea verano o invierno no os olvidéis de unas chancletas para usar las duchas comunes.
  • De cara a ir de camping en tiempos de Covid19: nosotros hemos añadido la ducha solar, es una bolsa de agua de 20l que usaremos para lavar manos sin salir de la parcela del camping. También llevaremos un producto de limpieza extra para desinfectar el w.c. cuando vayamos.  Además de añadir la mascarilla y el gel hidroalcóholico a la lista de cosas que llevarnos.
  • Cuidado con los mosquitos. Igual es que a nosotros nos pican y nos afectan mucho, pero en temporada de calor, sea playa o montaña, un buen repelente, pulsera antimosquitos, crema por si te pican… Llévate todo el pack.
  • Llevad luces: solares, linternas, una bombilla… un poco de todo. En los camping suelen apagar luces a partir de determinada hora, y os irá genial para moveros si vais al baño, o para no quedaros a oscuras cenando. Además a los niños les chifla ir con linternas.

Si queréis leer experiencias nuestras de camping os dejo este post:

Y podéis ver más de nuestros viajes en Instagram.

2 comentarios en “¿Qué llevar de camping con niños? Lista completísima de todo lo que hace falta para ir de camping

  1. Emalye dice:

    Un celo grande, walkie talkies para los niños, ellos llevan uno y nosotros nos quedamos otro, así libertad por el camping con las bicis y demas

    1. Lydia dice:

      Cinta americana , cierto! Siempre echamos. y walkis hemos cogido unos a ver esta vez como van

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info