Me llamo Lydia, soy de Zaragoza y tengo 35 años. ¿Qué más queréis saber? 😉 Tengo una familia estupenda, un marido y tres niños que me inspiran muchos de los post que podréis leer en este blog. Vivimos de maravilla en un pueblito, nos encanta estar al aire libre.

Estando embarazada en 2013 con el nacimiento de mi hija mayor, abrí un blog, «Padres en pañales», después nació el mediano en 2015 y la pequeña en 2019.

Ocho años después ese blog evolucionó, y desde 2017 es «Disfruti» y es uno de los blogs de maternidad, viajes y planes en familia más leídos, me podréis encontrar en el Ranking de Madresfera.

En Disfruti.com encontraréis nuestros viajes en familia, excursiones y planes con niños, juegos para niños, ideas de regalos, experiencias sobre embarazo y maternidad, y mucho más.

Además podréis encontrarnos en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

Disfruti

Personalmente no paro de aprender, de mi familia, de la vida, y de Internet, que para estar aquí hay que renovarse y estar al tanto de cualquier novedad. Espero que os resulte interesante y útil lo que voy compartiendo en el blog con tanto trabajo y cariño.

Si quieres contactar conmigo, hacer una colaboración juntos, o tienes cualquier cosa que decirme, puedes hacerlo por las Redes Sociales, en el contacto o al email hola(arroba)disfruti.com

¡Bienvenidos!

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info