Me llamo Lydia, soy de Zaragoza, tengo 35 años, estudié magisterio y he bailado más de la mitad de mi vida, profesionalmente hablando. Pero esto no os interesa 😉 Al grano, tengo una familia estupenda, un marido y tres niños que me hacen reír cada día, y que me inspiran muchos de los post que podréis leer en este blog.

Estando embarazada en 2013 abrí un blog, «Padres en pañales», y 4 años después ese blog ha evolucionado, y ahora es «Disfruti».

Planes en familia, juegos, viajes y mucho más encontraréis en Disfruti.com

Disfruti

En Disfruti quiero reflejar nuestro estilo de vida, nuestra energía, somos una familia inquieta, divertida, que valoramos el tiempo juntos, nos encanta hacer planes juntos y hacemos todos los viajes que podemos.

Además intentaré teneros informados sobre novedades en cuanto a productos infantiles, juegos y juguetes, educación, alimentación, curiosidades, libros, ideas inspiradoras…

Personalmente no paro de aprender, de mi familia, de la vida, y de Internet, que para estar aquí hay que renovarse y estar al tanto de cualquier novedad. Espero que aprendáis algo de mí, o al menos os sea de utilidad lo que voy compartiendo con tanto cariño.

 

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo por las Redes Sociales, en el contacto o al email hola(arroba)disfruti.com

¡Bienvenidos!

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info