Regala un álbum de fotos Imprify para el día de la madre

BlogFotografía12 comentarios

Si aún no sabes que regalar para el día de la madre, te está pillando el toro.

Siempre puedes recurrir a un regalo convencional como una colonia, un pañuelo para el cuello o cualquier otro complemento, o… puedes hacer un álbum personalizado de fotos como el que te enseño

Hace unos meses Imprify me dio la oportunidad de conocer sus álbumes. Os conté en este post como se crea un álbum y en este post os enseñé el resultado del álbum cuando me llego a casa.

Crea un álbum de fotos con la app Imprify

Os refresco la memoria. Imprify es una app a través de la cual puedes crear un sencillo y resultón álbum de fotos. Puedes añadir un máximo de 34 fotografías, cada una con una breve descripción si quieres. Esto es novedad, antes sólo eran 22, ahora puedes ampliarlo más.

La aplicación funciona rápida e intuitiva. Puedes usar fotos que tengas en el móvil o conectar con alguna Red social e incluso con Dropbox. No se pueden editar las fotos, así que yo os recomendaría “apañarlas” antes un poco. Recortarlas, dejar bien la iluminación, ponerles algún efecto…

album-imprify-sleccion fotos

El álbum una vez creado se guarda con tus datos, y puedes compartirlo para que lo vean tus amigos, o finalizar la.compra.

¡En tres días lo tendrás en tu casa! Ya os lo dije cuando recibí el álbum, son muy chulos. Es un libro finito, elegante con la tapa negra, y que viene empaquetado en una caja también curiosa. Vamos, que tiene los detalles muy cuidados.

¿Por que regalar imprify para el día de la madre?

  • Porque tendrás miles de fotos sin revelar y este es buen momento
  • Te llega en 3 días a casa, así que aún estás a tiempo de quedar bien con tu madre
  • Te dejo un descuento del 20%

Mi nuevo álbum

A partir de aquí os aviso que es un spoiler del regalo (es decir, mamá, papá, si me leéis, dejad de hacerlo YA)

Siempre me dicen que les prepare un álbum digital con fotos de la beba, les gustan los míos que preparo de cada año, pero claro ahí hay más fotos con los amigos y tal, y ellos, para que engañarnos, sólo quieren de los nietos.

Así que he recopilado imágenes de la beba, del enano, y de tiempos remotos para el álbum. Las 34 páginas me han ido justas. Seguro que si hubiera alguna más habría rebuscado más fotos de los peques con los abuelos, pero me ha parecido genial que hayan ampliado a 34, 22 se quedaba cortísimo!! (detalle: ampliar número de fotos supone aumento de precio)

album-imprify-opinion-imagen

A ver si me llega antes de publicar el post, y sino editaré en un par de días (no más porque según dicen llega en 3 días!) y os enseño el resultado.

Si os ha gustado la idea, os dejo un descuento del 20% para Imprify. Si no es por el día de la madre, podéis gastarlo hasta el 31 de diciembre de 2015.

album-imprify-opinion

 

¿Conocías Imprify? ¿Qué regalarás para el día de la madre?

¡Esperamos tus comentarios!

12 comentarios en “Regala un álbum de fotos Imprify para el día de la madre

  1. Este lo tenemos en casa. Es rapidísimo crearlo y el resultado es bastante bueno si tienes fotos de calidad en el móvil. Desde que nació m bichilla hemos regalado tantas fotos que esta vez optaremos por algo diferente.

    1. Lydia dice:

      Yo nunca había regalado fotos, me las quedo todas para mi jiji

  2. Pues te cogeré el descuento encantada, ya que es justo lo que queríamos regalar 🙂 a las santas de nuestras madres…son tan bonitos…Gracias!

    1. Lydia dice:

      Ya veras que chulo, es chiquitín pero a mi me parece muy elegante como regalo

  3. mamá puede dice:

    Me parece que nuestras madres van a tener el mismo regalo, eso sí, con nietos diferentes jaja

    A mi me parece una muy buena opción, y si tranquila, llega en tres días 😉

    1. Lydia dice:

      Justo llegó el día q publiqué el post. Que majo ha quedado pero me he dado cuenta que tebia un par de fotos mejores que otras para haber puesto, cachis!!!

  4. tengo que hacer un album de estos porque entre todas me estáis poniendo los dientes muuuuy largos! jajajaa

    1. Lydia dice:

      Jaja pues ya contarás que te parece!

  5. Lo conocía por tí aunque no lo he probado, el caso es que me has dado una idea, no para el día de la madre pero sí para el cumple de mi madre, que es en junio, ¿¿lo puedo hacer desde aquí o sólo es válido en España?

    1. Lydia dice:

      Sí se lo envías a tu madre directamente no habrá problema. Además viene en una cajita nuy mono puesto. Se hace con una app en el móvil, tablet…Ya me contarás si te animas y acuérdate del dcto!

  6. No lo había oído, pero me parece una idea genial para regalar en futuras ocasiones, así que tomo nota. Gracias Lydia.

    1. Lydia dice:

      De nada! Yo creo que es un regalo sencillo pero lleno de amor con tantas fotos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info