Regalos baratos para dar ideas al Ratón Pérez

BlogJuegos&JuguetesRegalos0 comentarios

A partir de los 5 años se empiezan a caer los dientes de nuestros hijos. Unos niños empiezan antes y otros más tarde con el cambio de dientes, no hay que preocuparse si a los 5 o a los 6 no se les ha caído ninguno. Pero sí que hay que prepararse para que no nos pille desprevenidos.

¿Qué regalar cuando se cae un diente? Ideas de regalo para el Ratoncito Pérez

Muchos niños tienen la ilusión de que el ratoncito Pérez les traerá un regalito por la caída de sus dientes. Si en vuestra casa seguís la tradición, leer hasta el final todas las ideas.

¿Cómo son los regalos del ratoncito Pérez?

  • Nosotros intentamos que sean detalles, alguna vez solo ha habido moneda de euro, otras veces un regalito.
  • Son regalitos pequeños
  • Son cosas que no supongan mucho gasto, y si suben de importe, que sea porque es algo que van a poder aprovechar bien.

Ahí van mis ideas, bueno, más bien os comparto la recopilación de regalos que ha traído el Ratoncito Pérez a mis hijos en estos años:

Moneda personalizada con el nombre del niño.

Para esto hace falta ser previsor. La moneda del Ratoncito Pérez es un detalle que les ha encantado y guardan con mucho cariño. Mi hija pequeña tiene 3 años y ya tengo la suya preparada para el futuro.

Bolis de muchos colores

Es un recurso facilísimo, y cuantos más colores más les chiflan estas cositas de papelería.

Juguetes de colección

Hay niños que coleccionan Superthings, otros coleccionan cartas Pokémon, coches… Es una manera de ampliar la colección y no supone un gran gasto.

Pequeños instrumentos

Cómo idea de regalo del Ratoncito Pérez, un pequeño instrumento como una armónica, les puede llamar mucho la atención, es barato y les da mucho juego para ponernos la cabeza como un bombo, para ambientarnos la tarde.

Juego de mesa pequeños

Nos encantan los juegos de mesa, y en algún regalo del Ratoncito Pérez ha llegado algún juego de cartas. Concretamente alguno de la colección de juegos de cartas de Djeco que no son caros, y son éxito asegurado. Os dejo aquí un post con una lista de juegos de mesa sencillos que son un imprescindible para tener con niños–> leer post de juegos de mesa para niños.

Sujeta cartas 

Siguiendo el hilo de los juegos de mesa y juegos de cartas, encontré que existen sujeta cartas, que van genial para juegos en los que se les acumulan cartas que no saben gestionar (las familias, el UNO…)

Complementos

Para mi hija, un recurso rapidísimo de regalo ha sido siempre unas pinzas para el pelo, una diadema, o unos coleteros bonitos. Cualquier complemento para la bici, un timbre, unas pegatinas, guantes nuevos, complemento para el material escolar, como un estuche nuevo, complemento para las excursiones, como unas gafas de sol, unos prismáticos…

Cosas útiles

Va fenomenal aprovechar estas ocasiones en que les «llegan» regalos, para darles cosas que realmente sean de utilidad, por ejemplo, en invierno, unos guantes chulos, en verano, unas gafas chulas de bucear. Son regalos del Ratoncito Pérez, que puede que superen los 10€, pero que los ibas a comprar igual, y si es el Ratón Pérez el que los trae, les dará doble de ilusión.

Dentro de las cosas útiles, pueden ser ¡hasta unos calcetines chulos! con sus personajes favoritos.

Pompero

Conforme crecen los pomperos no son tan llamativos, pero no hay niño (ni mayor) al que no le guste soplar y hacer burbujitas.

¿Qué suele traer el Ratoncito Pérez a vuestros niños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info