Regalos de verano para niños

BlogSin categoría0 comentarios

¡¡Llega el verano!! Y con él, un montón de situaciones en las que preparamos un regalo o detalle para los niños: para un cumpleaños de niños en verano, un regalo por terminar bien el curso, un regalo para niños antes de que se vayan de vacaciones, un regalo como agradecimiento porque nos invitan a cenar en casa de unos amigos, etc.

He preparado esta lista de regalos de verano para los niños, con regalos de todo tipo desde grandes y más caros, a detalles más sencillos, pasando por cosas útiles y refrescantes. Empezamos con los regalos más TOP, esos regalos de verano para niños para ocasiones especiales como cumpleaños.

Regalos de verano para niños

Patinete o bicicleta

Es uno de los mejores regalos que hacer a los niños, vehículos con los que pueden moverse y desplazarse al aire libre. Regalos que inviten a los niños a salir de casa y hacer ejercicio siempre son buena opción. Pero claro, son regalos más costosos, que no se hacen cada año, ideales para regalar en un cumpleaños.

Kit de playa

En verano un kit para que los niños lleven sus cosas a la piscina o a la playa, también es un buen regalo. Una mochila o una cesta, una toalla, una gorra… De esta manera favoreceremos la autonomía de los niños, dándoles el material necesario para que se preparen su mochila ellos mismos.

Ropa de verano

En verano empiezan las rebajas, por lo que cuando haces un regalo, sea de ropa o de lo que sea, suele salir bien de precio, el dinero cunde mucho más. Es buen momento para regalar algo de marcas punteras, podéis mirar si tienen algo de rebajas por ejemplo en Cóndor shop.

Bañadores

 

En verano un bañador siempre es un acierto, ¡¡la de horas que pasan los niños a remojo!! Podéis comprarlos desde vuestra casa, así podéis comparar bien antes de comprar bikinis de niña online, bañadores de niños…y acertar bien con el modelo y la talla.

Juegos de playa/piscina

 

Las típicas palas de madera, los discos con pelota de velcro, unas pelotas de malabares, el clásico pack de cubos y palas de playa… Incluso unas pistolas de agua, serán un detalle con el que conquistarás a los niños. No me gustan los globos de agua, porque dejan todo lleno de plastiquitos de globos, pero también suelen gustarle muchos a los niños.

Juegos de mesa

¡Ay los juegos de mesa, como nos gustan! No son caros y por 10€ tienes juegos super chulos para regalar. Un juego de mesa es un regalo estupendo en un cumpleaños, y para un detalle en pleno verano también: hay juegos con tarjetas plastificadas para llevártelos a la piscina!!! Como el dobble o el UNO.

Estuches con pinturas

Pinturas, rotuladores, témperas… podéis regalarlos en cualquier ocasión, verano o invierno, porque es material de juego que se va gastando y hay que reponer. En verano viene genial tener un pack de juego de viaje para llevarte en el bolso. Ideal para la espera en la hora de cenar en un restaurante, en el viaje en tren…

 

Espero que os sirvan estas ideas a la hora de comprar regalos para niños este verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info