Regalos que no pasan de moda para niños de cualquier edad

BlogJuegos&JuguetesRegalos0 comentarios

Hay regalos con los que podrás acertar a cualquier edad y en cualquier época del año.

Cuando tienes que hacer un regalo piensas en los gustos y aficiones del niño o la niña, si es más pequeño, joven, o adulto, en los otros juguetes o aficiones que tiene… Pero  Son regalos ideales para cumpleaños o navidad.

Entradas para un parque temático

Que mejor que regalar diversión y experiencias. Hay varios parques temáticos para disfrutar en España, así que no hay excusa de que «es que ya ha ido», seguro que queda alguno por descubrir. Desde entradas a parques de atracciones, parques temáticos, de animales…

Os dejo un listado de lugares fantásticos para ir en familia y regalar entradas a los niños o niñas por cumpleaños o navidad.

* Aclaración: habrá adolescentes y adultos que también querrán entradas para alguno de estos lugares, seguro.

Si tienes mucho presupuesto, ¡¡regala un viaje entero!! Si no tienes tanto presupuesto, puedes regalar entradas para ir al cine, para ir a una zona de ocio con escalada o tirolinas, etc.

Puy du fou en Toledo nos encantó a mayores y niños

Libro de «Mapas de España para niños»

Un libro que no pasará de moda, que servirá para descubrir, aprender y disfrutar juntos de la lectura y de la planificación de nuestros próximos viajes. Podremos recordar lugares que hemos visitado y encontrar grandes tesoros para descubrir juntos en familia.

¿Qué no conocías este libro? ¡¡Lo he publicado yo!! os dejo aquí más info y el enlace a Amazon, Fnac, Casa del Libro, etc.

Bicicleta

¡Menudo regalazo este! Es un regalo que no pasada de moda, a todos los niños y niñas les va a gustar, y conforme crecen, necesitan una nueva 😉

Si ya tienen bici, piensa en complementos de bici: casco, guantes, equipación, etc. Y sino piensa en otro «juguetico» para desplazarse como patinetes o patines.

¿Qué quieres hacer un regalo a un «niño grande» o a un adulto? Bicis plegables, eléctricas (estas últimas se van de presupuesto seguro), equipaciones personalizadas, zapatillas… hay un largo etcétera de posibilidades.

Juegos de mesa

Los juegos de mesa aunque estén destinados a una edad en concreto, sirven y son jugables durante muchos años. Sobre todo juegos que sean de rapidez visual o juegos de cartas en los que conforme creces eres más ingenioso o más rápido.

Hay varios juegos «pequeños» que triunfan en las reuniones familiares con niños y adultos mezclados:

  • Fantasma Blitz (la velocidad hace que haya grandes piques, este desde luego es un must)
  • Virus
  • Uno
  • Morada maldita
  • Con baraja española: el mentiroso, el asesino, etc.

Y juegos «grandes» que también dan mucho juego como

Son juegos que «hay que tener» en cada casa, para una tarde de invierno, para una reunión con amigos… y porque gustan a mayores y niños, así que regalar un juego de mesa siempre puede ser un regalo con el que acertarás.

Algo de manualidades o construcción

Es algo común también a cualquier edad, algo que nos «ocupe» nuestro tiempo libre, algo que esté relacionado con un hobbie. Hay niños que les gusta pintar o jugar con plastilina, pero ahora mismo esa es la «manualidad más sencilla» del mundo, porque existen un montón de alternativas a regalar los clásicos rotuladores o plastilina sin más:

  • Kits de plastilina super creativa: venden máquinas de helados, packs de dentistas… no solo es jugar con plastilina, sino que hay una unión entre juego simbólico y jugar con la propia plastilina que siempre gusta.
  • Kits de Lettering
  • Hamabeads
  • Kits de LEGO: hay tremendas construcciones de LEGO que no son solo «para jugar». Hay auténticos coleccionistas de packs de LEGO. Además tiene tantas temáticas que puede encajar como regalo a fans de Harry Potter, fans de vehículos, fans de películas infantiles, etc.
  • Casitas de muñecas: las venden «en blanco», sin paredes ni puertas ni suelos, para que tú vayas poco a poco decorándola a tu gusto.
  • Puzzles: los puzzles infantiles pueden pasar de moda, pero hay grandes puzzles que pueden decorar algún rincón de tu casa porque son preciosas imágenes. Doble regalo: puzzle y cuadro.

En este apartado que hace referencia a manualidades o construcción, es cierto que hay que fijarse más en la edad del regalado, pero hay propuestas ideales para cualquier edad.

Bonus: ¿Qué opinan mis hijos?

Les he preguntado que sería para ellos un buen regalo:

Hija mayor: un libro para leer, unos rotus o algo de manualidades, y sino, en efectivo.

Como veis es muy fan de la lectura, pero sino también es muy práctica, dinero y fin de los problemas pensando en regalos.

Hijo mediano: una videoconsola.

No le falta razón, a partir de cierta edad, hay juegos para todos los gustos y puede ser elemento de juego en familia.

Y para vosotros, ¿Qué es para vosotros un buen regalo?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info