Regalos del segundo cumpleaños de un niño

BlogJuegos&JuguetesRegalos3 comentarios

En este segundo cumpleaños de mi hijo no tenía nada claro que le íbamos a regalar por sus dos años. Realmente en casa tiene de todo, entre lo suyo y lo de su hermana, por eso me costó tanto pensar y pensar que podíamos regalarle. Pero al final, han estado genial todos sus regalos. Os los enseño por si estáis buscando ideas de regalo para el segundo cumpleaños de algún niño. También os dejo el post con los regalos de la mayor cuando cumplió dos años.

Carretilla infantil

Mi hijo es super fan de llevar todo de aquí para allá, en el carrito del bebé, en un bolso… y le encanta estar en el jardín, así que pensamos que sería una buena idea un carretillo del estilo de los que veíamos en Daniel el travieso de pequeños, para llevar poder llevar sus cosas de un sitio a otro. Éxito total, vamos, están ambos encantados, se llevan a ellos mismos, juguetes… Lo compramos además de un día a otro (siempre tarde con los regalos), costó montarlo 20 minutillos y genial. Son caros estos carretillos la verdad, pero fue el único regalo que le hicimos los papis y viendo lo que le ha gustado estamos contentísimos. Si os gusta al final del post os dejo el enlace donde lo compramos.

Pizarra

La típica pizarra de ikea, pizarra de tiza por un lado y pizarra de rotulador por el otro. A mi hijo le gusta pintar (rayujear de momento), y tenía una mini pizarra (esa con la que le fotografiaba cuando cumplía meses en su primer año) y se le quedaba corta. Así que cuanto preguntaron sus tíos, se me ocurrió esta pizarra, para seguir fomentando la creatividad y la habilidad con las pinturas. Ocupa bastante, pero mientras la usen con tantas ganas, es un regalo genial.

Cuentos

Yo le estaría comprando cuentos cada 2×3 pero me voy conteniendo, así que para estas ocasiones pido. En este segundo cumpleaños le han regalado varios:

  • Música de Vivaldi
  • Pepe y Mila (seguimos ampliando colección)
  • El lobo y la ovejita
  • La granja

Ropa

Esto es algo que siempre viene bien, ropa para la temporada actual y para la siguiente, para preparar el armario para la primavera, porque del año pasado no le valdrá nada de nada. Estas zapas tan chulas son de Zara.

Puzzle

Últimamente empieza a usar puzzles de su hermana, de los de madera. Le regaló un amiguito uno de cartón para relacionar animales y cosas sobre ellos. Lo cogió con ganas, lo pide, pero hay que vigilarlo porque el cartón resulta que para él es comestible…grrrr

Manualidades varias

Al igual que el cartón, mi hijo todo lo ve comestible, así que hay que ir con mil ojos con cualquier cosa. Pero claro, no es como para prohibirle nada porque además le encanta pintar y trastear. Le han regalado un set de manualidades de playdoh, pintura de dedos y pinturas normales.

Huevo de Dinosaurio

Ya os conté en Facebook e Instagram que llevamos 4 días esperando su nacimiento. Es un huevo que metes en agua y hay que esperar a que crezca el dinosaurio y rompa el cascarón. Hoy, cuarto día, se le ve la nariz, o una pata. Os seguiré informando, de momento andan super curiosos con el invento.

No se aprecia bien pero ahí dentro hay un huevo de dinosaurio, un regalo del cumple del peque. Se mete en agua entre…

Publicado por Padres en Pañales en Sábado, 4 de marzo de 2017

Coches

Quien conoce a mi hijo sabe que es un acierto seguro. También le regalaron una moto para variar.

Patinete Fascol

Este fue un regalo de Fascol, mi hijo tenía un patinete más infantil, y la verdad que con sus dos años se va manejando bien con este de mayores. Y yo creo que al ser nuevo lo ha cogido con ganas aunque le supone un reto físico aprender a mantener el equilibro y conducirlo.

Maleta Molto

Molto tuvo el detalle de regalarnos dos maletas, una para mi hijo y otra para su hermana. Están encantados, ganas tenemos de estrenarlas e irnos de viaje.

Y creo que no me dejo nada, al final han sido bastantes cosas, pero a todo le estamos sacando partido y nada se queda aparcado en el armario, así que genial. Y sobre todo, hay regalos para salir a la calle, que eso siempre me gusta, cosas que les motiven a salir de casa.

3 comentarios en “Regalos del segundo cumpleaños de un niño

  1. Madre mía que de regalos!!! la carretilla está genial y bueno, los cuentos me parece lo mejor. Feliz cumpleaños!!

  2. Diego dice:

    Vaya coche chulo! Buen gusto tiene el que se lo ha regalado!

  3. Ropa Bebé dice:

    Jolin cuantos regalos! da gusto ver a los niños tan contentos y pasandolo tan bien. Estaba buscando ideas para un cumple que voy a tener y la de la pizarra me ha encantado, viene genial para estimular la creatividad de los peques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info