Regalos útiles y curiosos para bebés

Blog0 comentarios

Hablamos muchas veces de regalos de recién nacidos, y siempre aparecen en las listas cosas muy normales como:

  • Hamaquita de bebé
  • Kit de baño
  • Muselinas
  • Mantita de juegos

Y un largo etcétera. Pero hoy os quiero hablar de otros regalos, menos bonitos, pero regalos muy muy prácticos. Están ordenados, de regalos más económicos para bebés, a regalos más caros.

Regalos útiles para bebés

Libros sobre alimentación infantil para bebés

Este regalo, cuanto antes caiga en las manos de los padres mejor, porque conforme el bebé crece tienen menos tiempo para la lectura. Ya os hablé de varios libros interesantes sobre la alimentación complementaria para bebés, todos relacionados con una alimentación saludable, una alimentación regulada por el bebé, y sin triturados. Para mí fueron un gran descubrimiento, y mis hijos no han comida papillas ni purés.

Báscula de peso

Hace poco leí en un ranking de 2021 este artículo como regalo para bebés recién nacidos. Me sorprendió, pero os voy a contar porque en estos momentos es un buen regalo. Cuando nace un bebé, hay que llevar control de peso durante las primeras semanas, a unos bebés más que a otros, sin llegarnos a obsesionar, pero sí hay que controlar un poquito al principio. En esta época de pandemia, restricciones, y tantos cuidados, sacar a un bebé a pesarlo en la farmacia cada 3/4 días cuando está tan recién nacido, es un riesgo que muchos padres no quieren correr, así que tener una pequeña báscula de bebé en casa, soluciona este problema.

Trona de bebés para comer

Sí, un bebé cuando nace igual no necesita una trona, pero si te la regalan cuando nace, es un artículo que no tendrás que comprar cuando tenga 5/6 meses, y gastarte más de 100€ que cuesta una buena trona. Las hay incluso más caras, pero evolutivas, que crecen con el niño, y puedes usarlas durante ¡años!

Silla de Auto o complementos

Pensando en el bienestar del bebé, regalar una silla de retención infantil, ¡¡es un regalazo!! Lo ideal en estos casos es que sean los padres quienes la elijan informándose bien, según las características de su vehículo y sobre la información sobre seguridad de viajar a contra marcha que hay online y en las tiendas especializadas. Es un regalo de un coste bastante elevado, ideal para que la familia se una y lo regale para el nuevo bebé. Sino, un buen regalo también puede ser una funda a medida para este tipo de sillitas.

Reportaje de fotos en familia

Los primeros días de vida de un bebé pasan muy rápido y existen sesiones de fotos específicas para estos primeros días. Hay familias que tienen claro que quieren este tipo de fotografías, y otras que igual la prefieren cuando el bebé tiene un par de meses y está más despierto. De cualquier manera, es un regalazo, una sesión de fotos, en casa o en estudio para que los nuevos padres elijan cuando hacerla.

¿Qué tipo de regalo preferís?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info